El futuro de la competencia : la co-creación de valor con los clientes /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Prahalad, C. K.
Otros Autores: Ramaswamy, Venkat
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Gestion 2000, 2007.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01375cam a2200289 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2007 ag |||||r|||||||| ||spa d
999 |c 12273  |d 12273 
020 |a 9789872274122 
040 |a UCES 
082 |a 658.85 
100 1 |a Prahalad, C. K.  |9 12410 
245 1 0 |a El futuro de la competencia :   |b la co-creación de valor con los clientes /   |c C. K. Prahalad y Venkat Ramaswamy. 
260 |a Buenos Aires :  |b Gestion 2000,   |c 2007. 
300 |a 271 p. :   |b gráfs. 
500 |a Un libro de Harvard Business School 
504 |a Incluye índice alfabético. 
505 2 |a 1. Cocreación de valor -- 2. Los fundamentos de la cocreación de valor -- 3. La experiencia de la cocreación de valor -- 4. Experiencia de innovación -- 5. Experiencia de personalización -- 6. Redes de experiencia -- 7. El mercado como foro -- 8. Creación de nuevo capital estratégico -- 9. El directivo como consumidor -- 10. Creación de conocimiento. Crear un entorno de conocimiento -- 11. La estrategia como descubrimiento -- 12. Creación de nuevas capacidades para el futuro 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a GESTION DE CALIDAD  |9 804 
650 4 |a GESTION DEL CONOCIMIENTO  |9 7868 
650 4 |a VALOR AGREGADO  |9 1884 
650 4 |a COMPETENCIA  |9 658 
650 4 |9 551  |a INNOVACIONES 
700 1 |a Ramaswamy, Venkat  |9 23809 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b xx