Qué es el branding? /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Healey, Matthew
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gustavo Gili, 2009.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02096cam a2200229 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2009 sp a||||r|||||||1 | spa d
999 |c 12263  |d 12263 
020 |a 9788425223044 
040 |a UCES 
041 1 |a spa 
082 |a 658.827 
100 1 |a Healey, Matthew  |9 23799 
245 1 0 |a Qué es el branding? /  |c Matthew Healey. 
260 |a Barcelona :  |b Gustavo Gili,   |c 2009. 
300 |a 256 p.:  |b il. 
505 0 |a Qué es el branding? -- Qué hace el branding? -- A quién pertenece la marca? -- El proceso de desarrollo de la marca -- Coherencia y cambio -- El diseño en el branding -- Branding, publicidad, relaciones públicas y marketing -- La historia, la experiencia y la emoción -- La autenticidad -- El descubrimiento de la marca -- Una marca para toda la vida: ¿realidad o mito? -- Extensiones y asociaciones de marca y cobranding -- A qué otras cosas se les puede asignar una marca? -- Mujeres y hombres -- La globalización -- La propiedad intelectual y la protección de marcas registradas -- La valoración de la marca -- Buenas causas -- El poder del consumidor -- Las consultorías de branding y el futuro de las marcas -- Anatomía -- Los méritos fundamentales y el posicionamiento El concepto Las ideas Los valores -- Estilos de vida -- La personalidad de la marca -- El diseño de producto, El nombre, El logo, El color, La tipografía, El estilo visual, Los motivos gráficos -- El sonido, el olor, el sabor y el tacto -- El packaging -- El merchandising, el entorno y la señalización -- El posicionamiento de precio -- La publicidad -- La difusión en los medios y las relaciones públicas -- Marketing alternativo -- Los embajadores y el branding interno -- La atención al cliente -- Los productos de gran consumo -- Bienes perdurables -- Servicios -- Las organizaciones Las localizaciones -- Incluye portfolios y análisis de proyectos (Interbrand, Lippincott Mercer, Penetagram, Mini Cooper, entre otros) Glosario. Bibliografía 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |a DISEÑO  |9 130 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b xx