Total customer satisfaction. Satisfacción y deleite total de los clientes

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rico, Rubén Roberto
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires: Macchi, 1998
Edición:6a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01946cam a22003614a 4500
003 UCESARGENTINA
008 t1998 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9505374313 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
100 0 |9 1654  |a Rico, Rubén Roberto 
245 1 0 |a Total customer satisfaction. Satisfacción y deleite total de los clientes  |c Rubén Roberto Rico 
250 |a 6a ed. 
260 |a Buenos Aires:  |b Macchi,   |c 1998 
300 |a 302 páginas cuadrs.; gráfs.  |b Impreso 
505 0 |a Contenido -- 1. Creación y administración de la red de valor -- 2. La satisfacción, el deleite de los clientes y su vinculación con los resultados -- 3. Inducción -- 4. Evaluación de desempeño -- 5.Motivación -- 6. Liderazgo para la calidad -- 7. Management de los procesos -- 8. El management y el manager del compromiso -- 9. Estructura eficiente y competitiva -- 10. Trabajo en equipo -- 11. Gerencia de servicios a clientes internos -- 12. Empowerment -- 13. Benchmarking -- 14. La administración pública y la satisfacción de los clientes internos y externos -- 15. Reconocimientos -- 16. La administración del cambio organizacional -- 17. Productividad en la satisfacción y el deleite de los clientes -- 18. La voz del cliente -- 19. Diseño del modelo integral. Cómo administrar, medir y mejorar la satisfacción de los clientes externose 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |9 113  |a EMPRESAS 
650 4 |a ORGANIZACION DE LA EMPRESA  |9 106 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |a MOTIVACION  |9 267 
650 4 |a SATISFACCION EN EL TRABAJO  |9 2012 
650 4 |a TRABAJO EN EQUIPO  |9 2035 
650 4 |a ADMINISTRACION PUBLICA  |9 142 
650 4 |a Empowerment  |9 3433 
650 4 |a Benchmarking  |9 3434 
650 4 |a Cliente interno  |9 3435 
650 4 |a Red de valor  |9 3436 
650 4 |9 342  |a RECURSOS HUMANOS 
650 4 |9 74  |a GERENTES 
942 |c LIB 
999 |c 1220  |d 1220