Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres reflexiones a partir de un caso /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Caffese, Iris Verónica María
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2013.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Especialización en Psicoanálisis con Niños
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01399cam a2200313 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20201023194752.0
007 co ag aaaaa
008 s2013 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 12154  |d 12154 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Caffese, Iris Verónica María  |9 23651 
245 1 0 |a Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres  |h [recurso electrónico] :   |b reflexiones a partir de un caso /   |c Iris Verónica María Caffese. 
260 |c 2013. 
300 |b 1 DVD. 
490 |a Especialización en Psicoanálisis con Niños 
500 |a Tutor: Gabriel Donzino. 
502 |a Tesis (Especialización en Psicoanálisis con Niños) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2013. 
650 4 |9 124  |a PSICOLOGIA 
650 4 |9 9985  |a PADRES 
650 4 |9 15372  |a PSICOANALISIS DEL NIÑO 
650 4 |a Casos clínicos  |9 16062 
650 4 |a CONTRATRANSFERENCIA  |9 12556 
650 4 |9 2831  |a NIÑOS 
830 |9 38836  |a Especialización en Psicoanálisis con Niños 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=955b4dd6d5939697ff6f1dfc92ec6767  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina