Aproximaciones a la educación secundaria en la Argentina (2000-2010) : entramados, análisis y propuestas para el debate

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferreyra, Horacio Ademar
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Córdoba: Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación, 2012
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01494cam a22002414a 4500
003 UCESARGENTINA
008 t2012 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9789876022323 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
100 0 |a Ferreyra, Horacio Ademar  |9 23584 
245 1 0 |a Aproximaciones a la educación secundaria en la Argentina (2000-2010) : entramados, análisis y propuestas para el debate  |c Horacio Ademar Ferreyra 
260 |a Córdoba:  |b Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación,   |c 2012 
300 |a 1 cd  |b CD Rom 
505 0 |a Versión por defecto en formato "Autoplay" con archivos en formato Adobe Acrobat (PDF) sueltos. --Contenido: -- Cambio educativo para una utopía esperanzadora -- Nuevos escenarios y políticas de camio en educación -- Tradición e innovación en la educación secundaria: una mirada a otras culturas -- Perspectiva sociohistórica de la educación secundaria en la argentina -- Educación secundaria: problemas y propuestas desde la producción de conocimiento y la toma de decisiones en educación -- Educación secundaria: diálogos desde los saberes y experiencias para (re) construir sentidos -- Buenas prácticas en la educación secundaria --Incluye Apéndice Metodológico y anexos. 
650 4 |a EDUCACION  |9 531 
650 4 |a EDUCACION SECUNDARIA  |9 20441 
650 4 |a EDUCACION-ARGENTINA  |9 19111 
650 4 |a EDUCACION-HISTORIA  |9 11116 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
942 |c LIB 
945 |b 44921 
999 |c 12075  |d 12075