Estableciendo la agenda : el impacto de los medios en la opinión pública y en el conocimiento /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: McCombs, Maxwell
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, c2006.
Colección:Paidós Comunicación 170.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01486cam a2200325 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2006 sp d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 11873  |d 11873 
020 |a 8449318696 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 302.23 
100 1 |a McCombs, Maxwell  |9 23364 
245 1 0 |a Estableciendo la agenda :  |b el impacto de los medios en la opinión pública y en el conocimiento /  |c Maxwell McCombs. 
260 |a Barcelona :  |b Paidós,   |c c2006. 
300 |a 290 p.:  |b tbls. 
490 1 |a Paidós Comunicación  |v 170. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a 1. Influir en la opinión pública -- 2. La realidad y las noticias -- 3. Cómo funciona el establecimiento de agenda -- 4. Por qué se da el establecimiento de agenda -- 5. Las imágenes que tenemos en la cabeza -- 6. Establecimiento de la agenda de atributos y encuadre -- 7. Configurar la agenda de los medios -- 8. Las consecuencias del establecimiento de agenda -- 9. La comunicación de masas y la sociedad -- Lista de tablas -- Índice analítico y de nombres 
526 |a Carrera: MAESTRIA DIRECCION EN COMUNICACION. 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a OPINION PUBLICA  |9 765 
650 4 |a COMPORTAMIENTO  |9 123 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a IMPACTO DE LA COMUNICACION  |9 23365 
650 4 |a Agenda setting  |9 15535 
650 4 |9 966  |a PERSUASION 
830 0 |9 45758  |a Paidós Comunicación  |v 170. 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.