Carta iberoamericana de calidad en la gestión pública

Desde el CLAD - Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo - se diseña y propone la Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública, aprobada por la X Conferencia Iberoamericanade Ministros de Administración Pública y Reforma del Estado. San Salvador, El Salvador, 26 y 27 de j...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Jefatura de Gabinete de Ministros, 2008.
Materias:
Acceso en línea:http://goo.gl/IN9Vq
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01978cam a22002894a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2008 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 11849  |d 11849 
020 |a CARTA_IBERO 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 351 
245 1 0 |a Carta iberoamericana de calidad en la gestión pública 
260 |a Buenos Aires :  |b Jefatura de Gabinete de Ministros,   |c 2008. 
300 |a 48 p. 
505 2 |a Preámbulo -- Capítulo primero. Finalidad de la carta y noción de la calidad en la gestión -- Capítulo segundo. Principios inspiradores de una gestión pública de calidad -- Capítulo tercero. Derechos y deberes de los ciudadanos para una gestión pública de calidad -- Capítulo cuarto. Orientaciones, acciones e instrumentos para formular políticas y estrategias de calidad en la gestión pública -- Sección I. Orientaciones para formular políticas y estrategias de calidad en la gestión pública -- Sección II. Acciones e instrumentos para la calidad en la gestión pública epígrafes 37 a 60 -- Capítulo quinto. Consideraciones finales acerca de la eficacia de la carta. 
520 3 |a Desde el CLAD - Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo - se diseña y propone la Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública, aprobada por la X Conferencia Iberoamericanade Ministros de Administración Pública y Reforma del Estado. San Salvador, El Salvador, 26 y 27 de junio de 2008 Adoptada por la XVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. San Salvador, El Salvador, del 29 al 31 de octubre de 2008 (Resolución No. 25 del "Plan de Acción de San Salvador")r 
650 4 |a ADMINISTRACION PUBLICA  |9 142 
650 4 |a GESTION PUBLICA  |9 11152 
650 4 |a POLITICAS PUBLICAS  |9 1795 
650 4 |a CALIDAD  |9 1879 
650 4 |a PRINCIPIO DE LEGALIDAD  |9 17388 
650 4 |9 105  |a ESTRATEGIA 
651 4 |9 34  |a AMERICA LATINA 
856 |u http://goo.gl/IN9Vq 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b .