Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro el retail, gastronomía y hotelería

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sarmiento Daza, Diana Carolina
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2012.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Marketing Estratégico
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01411cam a2200301 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062559.0
007 co ag aaaaa
008 s2012 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 11827  |d 11827 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Sarmiento Daza, Diana Carolina  |9 23314 
245 1 0 |a Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro el retail, gastronomía y hotelería   |h [recurso electrónico] /   |c Diana Carolina Sarmiento Daza. 
260 |c 2012. 
300 |b 1 DVD. 
490 |a Maestría en Marketing Estratégico 
500 |a Tutor: Ricardo Gabiel Freilij. 
502 |a Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2012. 
650 4 |9 223  |a ESTUDIOS DE CASOS 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a SATISFACCION DEL CLIENTE  |9 9546 
650 4 |a Experiencias de clientes  |9 13823 
650 4 |a INVESTIGACION CUALITATIVA  |9 14586 
830 |9 38824  |a Maestría en Marketing Estratégico 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=ecb9fbc1826a1bad5f8be57658936429  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina