|
|
|
|
LEADER |
01495cam a2200289 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190520144455.0 |
008 |
t19781996mx a||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 1178
|d 1178
|
020 |
|
|
|a 9681300149
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 659.104 2
|
100 |
1 |
|
|a Key, Wilson Bryan
|9 3315
|
245 |
1 |
0 |
|a Seducción subliminal /
|c Wilson Bryan Key.
|
260 |
|
|
|a México, D. F.:
|b Diana,
|c c1978, 1996.
|
300 |
|
|
|a 284 p. :
|b il.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
0 |
|
|a 1. La ilusión de realidad de los medios masivos de comunicación -- 2. Lenguaje dentro de un lenguaje -- 3. Las defensas perceptivas ocultan los significados a favor de la manipulación subliminal -- 4. La inmersión de los medios de comunicación, el bautismo mediante palabras y fotografías -- 5. Usted compra a causa de aquello que no se ve -- 6. El sexo está vivo e imbuido en casi todas las cosas -- 7. El síndrome del Playboy. ¿Quién juega con quien o qué o de quién? -- 8. La castración del Cosmovogue -- 9. El fisgón engañado del video (lo que no puede ver es lo que convence) -- 10. El hombre que casi llegó a pensar por sí mismo -- 11. La avaricia engañosa de los medios de comunicación masivas -- Bibliografía.
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
650 |
|
4 |
|a MANIPULACION
|9 1474
|
650 |
|
4 |
|a LENGUAJE
|9 735
|
650 |
|
4 |
|a SEXO
|9 1790
|
650 |
|
4 |
|9 966
|a PERSUASION
|
653 |
|
4 |
|a Anuncios
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|