Seducción subliminal /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Key, Wilson Bryan
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México, D. F.: Diana, c1978, 1996.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01495cam a2200289 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190520144455.0
008 t19781996mx a||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 1178  |d 1178 
020 |a 9681300149 
040 |a UCES 
082 |a 659.104 2 
100 1 |a Key, Wilson Bryan  |9 3315 
245 1 0 |a Seducción subliminal /  |c Wilson Bryan Key. 
260 |a México, D. F.:  |b Diana,   |c c1978, 1996. 
300 |a 284 p. :  |b il. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a 1. La ilusión de realidad de los medios masivos de comunicación -- 2. Lenguaje dentro de un lenguaje -- 3. Las defensas perceptivas ocultan los significados a favor de la manipulación subliminal -- 4. La inmersión de los medios de comunicación, el bautismo mediante palabras y fotografías -- 5. Usted compra a causa de aquello que no se ve -- 6. El sexo está vivo e imbuido en casi todas las cosas -- 7. El síndrome del Playboy. ¿Quién juega con quien o qué o de quién? -- 8. La castración del Cosmovogue -- 9. El fisgón engañado del video (lo que no puede ver es lo que convence) -- 10. El hombre que casi llegó a pensar por sí mismo -- 11. La avaricia engañosa de los medios de comunicación masivas -- Bibliografía. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a MANIPULACION  |9 1474 
650 4 |a LENGUAJE  |9 735 
650 4 |a SEXO  |9 1790 
650 4 |9 966  |a PERSUASION 
653 4 |a Anuncios 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.