|
|
|
|
LEADER |
01863cam a2200337 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2012 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 11719
|d 11719
|
020 |
|
|
|a 9789876011617
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 302.234 6
|
100 |
1 |
|
|a López, Guadalupe
|9 23168
|
245 |
1 |
0 |
|a Facebook es el mensaje :
|b oralidad, escritura y después /
|c Guadalupe López, Clara Ciuffoli.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b La Crujía,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 125 p.
|
490 |
1 |
|
|a Futuribles
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a Fenomenología del presente / Alejandro Piscitelli -- Introducción -- 1. El mutante digital: Facebookland, el tamaño de la red; mutatis mutanti, breve historia de Facebook; el mtante digital; expansión vs. privacidad -- 2. El sistema operativo de la red del "geekland" al "mainland"; puentes de familiaridad, continuidad y ruptura con medios anteriores; The Facebook.com, la red social que se superó a sí misma; Facebook, una plataforma de publicación personal, del "autor" al "yo" que comunica -- 3. Las lecciones que Facebook nos dejó: las leyes naturales de Facebook; metáforas de publicación; metáforas de conexión -- 4. La vuelta al origen: nuevas y viejas formas de comunicarnos -- 5. Esperar lo inesperado: contenido sociales a la carta; el gran bazar social; un termómetro social; un aula virtual; la "facebookitación" de la red; ¿y si mañana no hay Facebook?.
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
650 |
|
4 |
|a INTERNET
|9 2220
|
650 |
|
4 |
|a USUARIOS DE LA INFORMACION
|9 14890
|
650 |
|
4 |
|a TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES
|9 881
|
650 |
|
4 |
|a REDES SOCIALES
|9 16385
|
650 |
|
4 |
|a CULTURA
|9 126
|
653 |
|
4 |
|a Cultura tecnológica
|
653 |
|
4 |
|a Web 2.0
|
700 |
0 |
|
|a Ciuffoli, Clara
|9 23169
|
830 |
|
0 |
|a Futuribles
|9 23170
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|