Evaluación de la calidad en bibliotecas : compromiso con lo público

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gimeno Perelló, Javier
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires: Alfagrama, 2008
Colección:Biblioteca Alfagrama
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01442cam a22003014a 4500
003 UCESARGENTINA
008 t2008 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 11653  |d 11653 
020 |a 9789871305452 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
100 0 |a Gimeno Perelló, Javier  |9 23062 
245 1 0 |a Evaluación de la calidad en bibliotecas : compromiso con lo público  |c Javier Gimeno Perelló 
260 |a Buenos Aires:  |b Alfagrama,   |c 2008 
300 |a 460 páginas ilus., tbls., fots.  |b Impreso 
490 1 |a Biblioteca Alfagrama 
505 0 |a Contenido --1. Conceptos de calidad. Calidad aplicada a la biblioteca como servicio público --2. Modelo de diseño para aun plan de evaluación de la calidad en una biblioteca --3. Principales métodos parala evaluación de la calidad bibliotecaria --4. Indicadores para la evaluación de la calidad bibliotecaria --5. La calidad no finaliza en el proceso de evaluación: los planes de mejora --6. Continuidad del plan de mejoras: mejorando la calidad, continuando las mejoras --Incluye glosariot 
650 4 |a EVALUACION  |9 1442 
650 4 |a Cuadro de mando integral  |9 5892 
650 4 |a Plan de mejora continua  |9 23063 
650 4 |a CONTROL DE CALIDAD  |9 162 
650 4 |a GESTION DE CALIDAD  |9 804 
650 4 |a INDICADORES  |9 9597 
650 4 |a BIBLIOTECOLOGIA  |9 2218 
650 4 |a BIBLIOTECAS  |9 3442 
650 4 |a SERVICIOS PUBLICOS  |9 940 
830 0 |a Biblioteca Alfagrama  |9 14897 
942 |c LIB  |2 ddc