Manual de relaciones públicas e institucionales : estrategias de comunicación y tácticas relacionales /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Di Génova, Antonio E.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ugerman, 2012.
Colección:Temática Empresarial
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03247cam a2200313 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190527185803.0
008 s2012 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 11650  |d 11650 
020 |a 9789879468319 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a 659.2 
100 1 |a Di Génova, Antonio E.  |9 23059 
245 1 0 |a Manual de relaciones públicas e institucionales :   |b estrategias de comunicación y tácticas relacionales /  |c Antonio E. Di Génova. 
260 |a Buenos Aires :  |b Ugerman,   |c 2012. 
300 |a 274 p. 
490 1 |a Temática Empresarial 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a 1. Definición conceptual y operativa de relaciones públicas. Escuelas, origen. RSE. Relaciones públicas y turismo. Ecomunicación -- 2. Imagen: la materia prima de las relaciones púbicas. Componentes. Valoración de la imagen. Identidad. Antropología empresarial. Teoria de las necesidades. Teoría de Stakeholders. Responsabilidad social empresarial -- 3. Comunicación: el soporte técnico de las relaciones públicas. Empatía. Persuasión. Comunicación interna ("El modelo de las 7 áreas de valor"). Comunicación política. Propaganda (clasificación). Escuelas (Corrientes). Política de Goebbels. Marketing político. -- 4. Plan estratégico y metodológico de relaciones públicas "INDOOR/PLACE". CPM (Critical Path Method). El ROI en la publicidad y en el marketing. Sistemas de medición. Balanced Scorecard. Medición en internet y redes sociales. Marketing Online. Medición de gestión comunicacional. Reputación online -- 5. Oratoria estratégica. Partes del discurso. Métodos y estilos discursivos. Comunicación no verbal. Contenido y tratamiento del mensaje. Proxemia. Emociones. Gestos. Lenguaje no verbal y liderazgo -- 6. Estrategias de redacción corporativa. Netiquette. Gacetilla, información, nota de prensa o press release. Comunicado de prensa. Medios masivos, opinión pública y redacción. Tratamiento periodístico de la información. Normas para la elaboración, redacción y diligenciamiento de los proyectos de documentación y actos administrativos -- 7. Ceremonial & protocolo. Precedencia. Ley de la derecha, Orden Lineal y lateral. Mesas: formatos -- 8. Organización de eventos: definición. Organización de eventos. Eventualidad. Eventos académicos y empresariales. Logística. Checklist. Los seis sombreros -- 9. Manejo de crisis. Relaciones con los medios. Negociación: definición. Estilos, tipos y estrategias de negociación. Fases, agenda, desarrollo de la negociación. Presentación, acuerdo, detalles de cortesía. Negociaciones internacionales. Lobby. Tráfico de influencias. Opinión pública. Agendasetting. Opinión y estereotipos -- 10. Relaciones humanas. Teoría de la asertividad. Comunicación asertiva. Rumor. Coaching ontológico. Trabajo en equipo. Gerenciamiento tradicional y gerenciamiento /coaching 
526 8 |a Carrera: RELACIONES PÚBLICAS. 
650 4 |a RELACIONES PUBLICAS  |9 260 
650 4 |a MANUALES  |9 276 
653 4 |a Gerencia estratégica 
653 4 |a Comunicación corporativa 
653 4 |a Coaching 
653 4 |a Relaciones institucionales 
830 0 |a Temática Empresarial  |9 19290 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.