|
|
|
|
LEADER |
03247cam a2200313 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190527185803.0 |
008 |
s2012 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 11650
|d 11650
|
020 |
|
|
|a 9789879468319
|
040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
082 |
|
|
|a 659.2
|
100 |
1 |
|
|a Di Génova, Antonio E.
|9 23059
|
245 |
1 |
0 |
|a Manual de relaciones públicas e institucionales :
|b estrategias de comunicación y tácticas relacionales /
|c Antonio E. Di Génova.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Ugerman,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 274 p.
|
490 |
1 |
|
|a Temática Empresarial
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
0 |
|
|a 1. Definición conceptual y operativa de relaciones públicas. Escuelas, origen. RSE. Relaciones públicas y turismo. Ecomunicación -- 2. Imagen: la materia prima de las relaciones púbicas. Componentes. Valoración de la imagen. Identidad. Antropología empresarial. Teoria de las necesidades. Teoría de Stakeholders. Responsabilidad social empresarial -- 3. Comunicación: el soporte técnico de las relaciones públicas. Empatía. Persuasión. Comunicación interna ("El modelo de las 7 áreas de valor"). Comunicación política. Propaganda (clasificación). Escuelas (Corrientes). Política de Goebbels. Marketing político. -- 4. Plan estratégico y metodológico de relaciones públicas "INDOOR/PLACE". CPM (Critical Path Method). El ROI en la publicidad y en el marketing. Sistemas de medición. Balanced Scorecard. Medición en internet y redes sociales. Marketing Online. Medición de gestión comunicacional. Reputación online -- 5. Oratoria estratégica. Partes del discurso. Métodos y estilos discursivos. Comunicación no verbal. Contenido y tratamiento del mensaje. Proxemia. Emociones. Gestos. Lenguaje no verbal y liderazgo -- 6. Estrategias de redacción corporativa. Netiquette. Gacetilla, información, nota de prensa o press release. Comunicado de prensa. Medios masivos, opinión pública y redacción. Tratamiento periodístico de la información. Normas para la elaboración, redacción y diligenciamiento de los proyectos de documentación y actos administrativos -- 7. Ceremonial & protocolo. Precedencia. Ley de la derecha, Orden Lineal y lateral. Mesas: formatos -- 8. Organización de eventos: definición. Organización de eventos. Eventualidad. Eventos académicos y empresariales. Logística. Checklist. Los seis sombreros -- 9. Manejo de crisis. Relaciones con los medios. Negociación: definición. Estilos, tipos y estrategias de negociación. Fases, agenda, desarrollo de la negociación. Presentación, acuerdo, detalles de cortesía. Negociaciones internacionales. Lobby. Tráfico de influencias. Opinión pública. Agendasetting. Opinión y estereotipos -- 10. Relaciones humanas. Teoría de la asertividad. Comunicación asertiva. Rumor. Coaching ontológico. Trabajo en equipo. Gerenciamiento tradicional y gerenciamiento /coaching
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: RELACIONES PÚBLICAS.
|
650 |
|
4 |
|a RELACIONES PUBLICAS
|9 260
|
650 |
|
4 |
|a MANUALES
|9 276
|
653 |
|
4 |
|a Gerencia estratégica
|
653 |
|
4 |
|a Comunicación corporativa
|
653 |
|
4 |
|a Coaching
|
653 |
|
4 |
|a Relaciones institucionales
|
830 |
|
0 |
|a Temática Empresarial
|9 19290
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|