Marketing : conceptos y estrategias : conceptos y estrategias /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santesmases Mestre, Miguel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Pirámide, 2012, c1991.
Edición:6a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02709cam a2200433 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 t20121991sp |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 11646  |d 11646 
020 |a 9788436826135 
040 |a UCES  |c UCES 
082 |a 658.800 
100 1 |a Santesmases Mestre, Miguel  |9 14459 
245 1 0 |a Marketing : conceptos y estrategias :   |b conceptos y estrategias /  |c Miguel Santesmases Mestre. 
250 |a 6a ed. 
260 |a Madrid :  |b Pirámide,   |c 2012, c1991. 
300 |a 1103 p.  |e + CD 
500 |a Contiene preguntas de revisión, ejercicios de aplicación y glosario de términos. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a Parte primera. Fundamentos -- 1. Introducción y conceptos básicos -- 2. La drección comercial -- Parte segunda. Análisis comercial -- 3. El mercado y el entorno -- 4. La demanda -- 5. Segmentación del mercado -- 6. Comportamiento del consumidor -- 7. Comportamiento de compra de las organizaciones -- 8. El sistema de información y la investigación comercial -- Parte tercera. Estrategias de marketing -- 9. Decisiones sobre el producto (I): concepto de producto y marca -- 10. Decisiones sobre el producto (II): desarrollo y evolución del producto -- 11. Decisiones sobre el precio. Dumping -- 12. Decisiones sobre distribución (I): el sistema de distribución -- 13. Decisiones sobre distribución (II): formas y estructuras de distribución -- 14. Decisiones sobre distribución (III): logística de la distribución -- 15. Decisiones sobre promoción/comunicación (I): venta personal y marketing directo -- 16. Decisiones sobre promoción/comunicación (II): publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas -- 17. El programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing --Parte cuarta. Marketing especial -- 18. Marketing industrial (marketing de empresa a empresa) -- 19. Marketing de servicios -- 20. Marketing internacional -- 21. Marketing no empresarial -- Parte quinta. Marketing y sociedad -- 22. Macromarketing. marketing y sociedad -- Glosario. 
526 |a Carrera: MARKETING 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 11  |a PRECIOS 
650 4 |9 18  |a PRODUCTOS 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a ESTRATEGIA  |9 105 
650 4 |a DISTRIBUCION  |9 187 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a MARKETING SOCIAL  |9 2688 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |a PROMOCION  |9 574 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a MERCADO  |9 25 
650 4 |a INFORMACION  |9 159 
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 305 
650 4 |a DEMANDA  |9 444 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.