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| LEADER |
01135cam a2200241 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 008 |
s2001 sp aod||r||||||01 ||spa d |
| 999 |
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|c 11623
|d 11623
|
| 020 |
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|a 8473562704
|
| 040 |
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|a UCES
|
| 082 |
|
|
|a 658.84
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| 100 |
1 |
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|a Navarro García, Fernando
|9 23026
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Estrategias de marketing ferial /
|c Fernando Navarro García.
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| 260 |
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|a Madrid :
|b ESIC,
|c 2001.
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| 300 |
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|a 317 p. :
|b il., gráf., fot.
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| 504 |
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|a Incluye referencias bibliograficas
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| 505 |
2 |
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|a 1. El marketing ferial como herramienta de promoción -- 2. La selección de la feria -- 3. La contratación del espacio. Limitaciones técnicas y servicios feriales básicos -- 4. El espacio -- 5. La decoración del stand como imagen de la empresa y lugar de trabajo -- 6. La logística de transporte hasta la feria -- 7. La promoción -- 8. La atención del stand -- 9. Los costes de participación en una feria -- 10. La valoración de resultados -- Glosario de términos.
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| 650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
| 650 |
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4 |
|a FERIAS COMERCIALES
|9 3725
|
| 650 |
|
4 |
|a STANDS
|9 3726
|
| 651 |
|
4 |
|a ESPAÑA
|9 471
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b Sandra
|