Estrategias de marketing ferial /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Navarro García, Fernando
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : ESIC, 2001.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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003 UCESARGENTINA
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020 |a 8473562704 
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100 1 |a Navarro García, Fernando  |9 23026 
245 1 0 |a Estrategias de marketing ferial /  |c Fernando Navarro García. 
260 |a Madrid :  |b ESIC,   |c 2001. 
300 |a 317 p. :  |b il., gráf., fot. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a 1. El marketing ferial como herramienta de promoción -- 2. La selección de la feria -- 3. La contratación del espacio. Limitaciones técnicas y servicios feriales básicos -- 4. El espacio -- 5. La decoración del stand como imagen de la empresa y lugar de trabajo -- 6. La logística de transporte hasta la feria -- 7. La promoción -- 8. La atención del stand -- 9. Los costes de participación en una feria -- 10. La valoración de resultados -- Glosario de términos. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a FERIAS COMERCIALES  |9 3725 
650 4 |a STANDS  |9 3726 
651 4 |a ESPAÑA  |9 471 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Sandra