En clave metodológica. Reflexiones y prácticas de la investigación social /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Gómez Rojas, Gabriela V. (comp.), De Sena, Angélica (comp.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ediciones Cooperativas, 2012.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02161cam a2200301 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 t2012 ag d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 11564  |d 11564 
020 |a 9789876521178 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 001.42 
245 1 3 |a En clave metodológica. Reflexiones y prácticas de la investigación social /  |c Gabriela Gómez Rojas y Angélica De Sena (comp.). 
260 |a Buenos Aires :  |b Ediciones Cooperativas,   |c 2012. 
300 |a 258 p.  |b gráfs., tbls. 
505 2 |a 1. Temas sobre el yo y la organización social después de la homosexualidad. Una aproximación desde el método biográfico, por Ernesto Meccia -- 2. La materialidad de la vivencia: una estrategia de producción de sentidos en marcos de constricción y alteridad, por María Belén Espoz -- 3. La entrevista como modo de indagación social, por Angélica De Sena, Natalia Del Campo, Andrea Dettano, Marina García Acevedo y Macarena Saenz -- 4. Un estudio interdisciplinario sobre la discriminación racial y socioeconomía en el ámbito empresarial limeño, Liuba Kogan -- 5. Experiencia de caso: entre el uso de técnicas proyectivas y el uso de las fotografías para el abordaje de la autopercepción de clase social, por Gonzalo Seid -- 6. ¿Qué es un indicador? Algunos elementos conceptuales en torno a la noción de indicador y su elaboración, por Angélica De Sena -- 7. Construyendo indicadores complejos sobre la posesión de bienes de consumo a partir del uso de información censal, por Gabriela V. Gómez Rojas y Marcela Grinszpun -- 8. Tramas de la operacionalización para la construcción de un índice, por Angélica de Sena, Marcela Grinszpun y Gonzalo Seid. 
526 8 |a Carrera: MAESTRIA EN INVESTIGACION DE MERCADOS. 
650 4 |a INVESTIGACION  |9 319 
650 4 |a METODOLOGIA  |9 705 
650 4 |a INVESTIGACION CUALITATIVA  |9 14586 
650 4 |a VARIABLES  |9 536 
650 4 |a INDICADORES  |9 9597 
650 4 |a INVESTIGACION SOCIAL  |9 521 
653 4 |a Investigación cuantitativa 
700 1 |9 22966  |a Gómez Rojas, Gabriela V.  |e comp. 
700 1 |9 22964  |a De Sena, Angélica  |e comp. 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b .