LEADER 01481nam a2200313 a 4500
003 UCES ARGENTINA
008 s2004 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 11524  |d 11524 
020 |a 9871004451 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 001.42 
100 1 |a Rey Lennon, Federico  |9 16705 
245 1 0 |a Pequeño manual de encuestas de opinión pública /  |c Federico Rey Lennon. 
260 |a Buenos Aires :  |b La Crujía,   |c 2004. 
300 |a 190 p. :  |b gráf., 
490 0 |a Inclusiones. Herramientas 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a 1. Consideraciones previas -- 2. Fiabilidad, manipulación y utilidad de la encuesta demoscópica -- 3. La definición de objetivos -- 4. El cuestionario -- 5. Los entrevistadores:selección y entrenamiento -- 6. El trabajo de campo -- 7. El tratamiento de los datos -- 8. El análisis de los datos -- 9. El informe --Reflexiones finales. Los efectos sociopolíticos de las encuestas de opinión -- Incluye el Código deontológico de la World Association for Public Opinion Research (WAPOR). En inglés. 
650 4 |9 319  |a INVESTIGACION 
650 4 |a VARIABLES  |9 536 
650 4 |a MUESTREO  |9 172 
650 4 |a ANALISIS CUANTITATIVO  |9 15580 
650 4 |a ENCUESTAS DE OPINION PUBLICA  |9 766 
650 4 |a METODOS DE INVESTIGACION  |9 706 
650 4 |9 42213  |a RECOPILACION DE DATOS 
700 0 |a Piscitelli Murphy, Alejandro Pablo  |9 22926 
830 0 |a Inclusiones. Herramientas  |9 14283 
942 |c LIB  |2 ddc