Comunicaciones de marketing -- : nuevas herramientas del Below The Line al shopper Marketing : una visión integradora de las comunicaciones de marca /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Basile, Claudio Gustavo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : MBTL, impresión de 2012.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01463cam a2200301 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2012 ag a||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 11474  |d 11474 
020 |a 9789872832704 
040 |a UCES  |c UCES 
082 |a 658.83 
100 1 |a Basile, Claudio Gustavo  |9 22857 
245 1 0 |a Comunicaciones de marketing -- :  |b nuevas herramientas del Below The Line al shopper Marketing : una visión integradora de las comunicaciones de marca /   |c Claudio G. Basile; con la colaboración de Fernando A. Roig. 
260 |a Buenos Aires :  |b MBTL,   |c impresión de 2012. 
300 |a 365 p. :   |b il. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a 1. Planeamiento estratégico de las comunicaciones: brief de marketing, la estrategia creativa, la estrategia publicitaria, la estrategia de comunicación directa. -- 2. La comunicación below the line: marketing promocional, marketing directo e interactivo, marketing in store, marketing en el Punto de Venta -- 3. El marketing de experiencia: consumer insight, las agencias BTL & el marketing experiencial -- 4. El shopper marketing. 
526 8 |a Carrera: MARKETING 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA  |9 400 
650 4 |a PUNTO DE VENTA  |9 5788 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
653 4 |a Shopper 
700 1 |9 10667  |a Roig, Fernando A.  |e col. 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b edit