|
|
|
|
LEADER |
01463cam a2200301 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2012 ag a||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 11474
|d 11474
|
020 |
|
|
|a 9789872832704
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
082 |
|
|
|a 658.83
|
100 |
1 |
|
|a Basile, Claudio Gustavo
|9 22857
|
245 |
1 |
0 |
|a Comunicaciones de marketing -- :
|b nuevas herramientas del Below The Line al shopper Marketing : una visión integradora de las comunicaciones de marca /
|c Claudio G. Basile; con la colaboración de Fernando A. Roig.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b MBTL,
|c impresión de 2012.
|
300 |
|
|
|a 365 p. :
|b il.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a 1. Planeamiento estratégico de las comunicaciones: brief de marketing, la estrategia creativa, la estrategia publicitaria, la estrategia de comunicación directa. -- 2. La comunicación below the line: marketing promocional, marketing directo e interactivo, marketing in store, marketing en el Punto de Venta -- 3. El marketing de experiencia: consumer insight, las agencias BTL & el marketing experiencial -- 4. El shopper marketing.
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: MARKETING
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|a PLANIFICACION ESTRATEGICA
|9 400
|
650 |
|
4 |
|a PUNTO DE VENTA
|9 5788
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
653 |
|
4 |
|a Shopper
|
700 |
1 |
|
|9 10667
|a Roig, Fernando A.
|e col.
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b edit
|