Cuando la publicidad sí funciona : nuevas pruebas de que anunciar dispara las ventas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jones, John Philip
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : Norma, 1997.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01565cam a2200325 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20191220112728.0
008 s1997 ck |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 1145  |d 1145 
020 |a 9580437890 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a 659.1 
100 1 |a Jones, John Philip  |9 3226 
245 1 0 |a Cuando la publicidad sí funciona :   |b nuevas pruebas de que anunciar dispara las ventas /  |c John Philip Jones. 
260 |a Bogotá :  |b Norma,   |c 1997. 
300 |a 308 p. :  |b gráfs. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a Parte 1 -- 1. La irrupción de la fuente única -- 2. Fortaleza de publicidad a corto plazo -- 3. ¿Funciona la publicidad? -- 4. Un disparo de adrenalina publicitaria -- 5. Publicidad versus promociones - o publicidad más promociones -- 6. La relación entre el corto y el largo plazo -- 7. Un interludio: campañas de publicidad exitosas -- Parte 2 -- 8. Publicidad que funciona: las marcas Alfa Uno -- 9. Publicidad que deja de funcionar -- 10. Publicidad que funciona en algunos casos: las marcas Beta -- 11. Publicidad que no funciona: las marcas Gamma -- 12. Penetración y frecuencia de compra -- 13. De la intuición a la acción. 
650 4 |9 129  |a PUBLICIDAD 
650 4 |a PRODUCTOS  |9 18 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |a PRESUPUESTO  |9 68 
650 4 |a INVESTIGACION  |9 319 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a COMPRA  |9 1452 
650 4 |a PROMOCION  |9 574 
650 4 |9 169  |a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.