Sí logo : una visión positiva desde el marketing y la comunicación /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Livón Grosman, Gustavo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, 2004.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01684cam a2200265 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2004 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 11373  |d 11373 
020 |a 9505376219 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 302.35 
100 1 |9 550  |a Livón Grosman, Gustavo 
245 1 0 |a Sí logo :   |b una visión positiva desde el marketing y la comunicación /  |c Gustavo Livon Grosman. 
260 |a Buenos Aires :  |b Macchi,   |c 2004. 
300 |a 175 p. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a 4. ¡Paganos, rendíos! ¡La prenda única los espera! -- 5. Moral: fuera de stock por falta de precio -- 6. La mejor manera de encontrar una respuesta pertinente es hacer una pregunta impertinente -- 7. Trabajo y producción: cuando la mentira es ta Globalización: la culpa la tiene Colón -- 2. En el nombre de la marca, del padre y del santo espíritu consumidor -- 3. El hecho de que seas paranoico no significa que no te estén buscando -- n estúpida que subestima al que la escucha -- 8. Cultura global o ignorancia local -- 9. La motivación humana: ¿ambición o deseo? -- 10. El pensamiento motivacional o cómo dejar de sentir -- 11. Publicidad: el soldado universal -- 12. No se de qué se trata, pero no estoy de acuerdo -- 13 Economía, globalización y la desventura de lo inevitable -- 14 La paradoja final: acerca de No Logo como marca -- Epilogo: pensamientos finales -- Bibliografía. 
526 8 |a Carrera: COMUNICACION. Comunicación publicitaria. 
650 4 |a INTERACCION SOCIAL  |9 7882 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a GLOBALIZACION  |9 1064 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.