|
|
|
|
LEADER |
01684cam a2200265 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2004 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 11373
|d 11373
|
020 |
|
|
|a 9505376219
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 302.35
|
100 |
1 |
|
|9 550
|a Livón Grosman, Gustavo
|
245 |
1 |
0 |
|a Sí logo :
|b una visión positiva desde el marketing y la comunicación /
|c Gustavo Livon Grosman.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Macchi,
|c 2004.
|
300 |
|
|
|a 175 p.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
0 |
|
|a 4. ¡Paganos, rendíos! ¡La prenda única los espera! -- 5. Moral: fuera de stock por falta de precio -- 6. La mejor manera de encontrar una respuesta pertinente es hacer una pregunta impertinente -- 7. Trabajo y producción: cuando la mentira es ta Globalización: la culpa la tiene Colón -- 2. En el nombre de la marca, del padre y del santo espíritu consumidor -- 3. El hecho de que seas paranoico no significa que no te estén buscando -- n estúpida que subestima al que la escucha -- 8. Cultura global o ignorancia local -- 9. La motivación humana: ¿ambición o deseo? -- 10. El pensamiento motivacional o cómo dejar de sentir -- 11. Publicidad: el soldado universal -- 12. No se de qué se trata, pero no estoy de acuerdo -- 13 Economía, globalización y la desventura de lo inevitable -- 14 La paradoja final: acerca de No Logo como marca -- Epilogo: pensamientos finales -- Bibliografía.
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: COMUNICACION. Comunicación publicitaria.
|
650 |
|
4 |
|a INTERACCION SOCIAL
|9 7882
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
|
4 |
|a GLOBALIZACION
|9 1064
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|