505 |
0 |
|
|a Parte I: 1. Análisis de la empresa: Misión FODA Objetivos -- 2. Beneficios y atributos del producto -- 3. Clasificación de marketing -- 4. Desarrollo de productos. Evaluación sensorial -- 5. Envase Marca Rotulado nutricional -- 6. Fuerza de ventas Distribución Merchandising -- 7. Guía resumida del plan de marketing -- 8. Hábitos de consumo -- 9. Investigación de mercados -- 10. Jefe de productos -- 11. Kotler y otros autores de marketing -- 12. Lanzamientos de productos -- 13. Medio de comunicación. Promoción. Publicidad -- 14. Necesidades del consumidor -- 15. Oportunidades del mercado -- 16. Presupuestos, pérdidas, ganancias, costos y precios -- 17. Quality: Calidad de marketing -- 18. Recursos humanos -- 19. Six Sigma -- 20. Target, segmentación y posicionamiento -- 21. Un servicio de alimentos diferente -- 22. Valor de un servicio -- 23. WWW.sitio de interés -- 24. Y... los alimentos de régimen o dietéticos -- 25. Zoom: una mirada a la distancia Alimentos funcionales -- Parte II: Anexos: I. Categorías de la familia de alimentos, bebidas, golosinas en infusiones de AC. Nielsen -- II. Productos AC. Nielsen del comercio minorista -- III. Secretaría de políticas, regulación y regulaciones sanitarias de agricultura, pesca y alimentos -- IV. Código internacional de comercialización de sucedáneos de la leche materna -- V. Proyecciones de población, según edad y sexo. Total país. Años 2005-2015 -- VI. Defensa del consumidor -- VII.B.O. 09/09/05 Publicidad sobre productos de venta libre ANMAT -- Al final de cada capítulo se incluye una breve historia de las empresas: Arcor, Bimbo, Coca Cola, Danone, Establecimientos Las Marías, David del Curto S.A., Jumbo, La Serenísima, Molinos, Nestlé, Okebon, Pepsi Gatorade, Quaker, Roche, Sancor, Trifimage, Unilever, Veronica S.A., Yakult
|