Marketing de los alimentos : incluye historias de empresas y nuevas oportunidades en el mercado de alimentos y nutrición /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santana, Esther
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : AKADIA, 2007.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02879cam a2200337 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2007 ag ad|||r|||| 001 | spa d
999 |c 11367  |d 11367 
020 |a 9789875700505 
020 |a 9875700509 
040 |a UCES 
082 |a 658.805 
100 1 |a Santana, Esther  |9 22706 
245 1 0 |a Marketing de los alimentos :   |b incluye historias de empresas y nuevas oportunidades en el mercado de alimentos y nutrición /   |c Esther Santana 
260 |a Buenos Aires :  |b AKADIA,   |c 2007. 
300 |a 243 p. :  |b il., gráfs. 
500 |a  Título de tapa: marketing de alimentos. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a Parte I: 1. Análisis de la empresa: Misión FODA Objetivos -- 2. Beneficios y atributos del producto -- 3. Clasificación de marketing -- 4. Desarrollo de productos. Evaluación sensorial -- 5. Envase Marca Rotulado nutricional -- 6. Fuerza de ventas Distribución Merchandising -- 7. Guía resumida del plan de marketing -- 8. Hábitos de consumo -- 9. Investigación de mercados -- 10. Jefe de productos -- 11. Kotler y otros autores de marketing -- 12. Lanzamientos de productos -- 13. Medio de comunicación. Promoción. Publicidad -- 14. Necesidades del consumidor -- 15. Oportunidades del mercado -- 16. Presupuestos, pérdidas, ganancias, costos y precios -- 17. Quality: Calidad de marketing -- 18. Recursos humanos -- 19. Six Sigma -- 20. Target, segmentación y posicionamiento -- 21. Un servicio de alimentos diferente -- 22. Valor de un servicio -- 23. WWW.sitio de interés -- 24. Y... los alimentos de régimen o dietéticos -- 25. Zoom: una mirada a la distancia Alimentos funcionales -- Parte II: Anexos: I. Categorías de la familia de alimentos, bebidas, golosinas en infusiones de AC. Nielsen -- II. Productos AC. Nielsen del comercio minorista -- III. Secretaría de políticas, regulación y regulaciones sanitarias de agricultura, pesca y alimentos -- IV. Código internacional de comercialización de sucedáneos de la leche materna -- V. Proyecciones de población, según edad y sexo. Total país. Años 2005-2015 -- VI. Defensa del consumidor -- VII.B.O. 09/09/05 Publicidad sobre productos de venta libre ANMAT -- Al final de cada capítulo se incluye una breve historia de las empresas: Arcor, Bimbo, Coca Cola, Danone, Establecimientos Las Marías, David del Curto S.A., Jumbo, La Serenísima, Molinos, Nestlé, Okebon, Pepsi Gatorade, Quaker, Roche, Sancor, Trifimage, Unilever, Veronica S.A., Yakult 
526 |a Carrera: NUTRICION 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a NUTRICION  |9 3904 
650 4 |a EMPRESAS COMERCIALES  |9 316 
650 4 |a HABITOS ALIMENTICIOS  |9 20082 
650 4 |a INDUSTRIA ALIMENTARIA  |9 4783 
650 4 |a ALIMENTOS  |9 1428 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
653 4 |a Empresa alimentaria 
653 4 |a Matriz FODA 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Sandra