El cable en Argentina como actor y dinamizador del mercado de las telecomunicaciones : el rol de Cablevisión

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [Buenos Aires] : [Grupo Clarín], [2011].
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01091cam a2200265 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2011 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 11355  |d 11355 
020 |a CABLE 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 302.234 5 
245 1 3 |a El cable en Argentina como actor y dinamizador del mercado de las telecomunicaciones :   |b el rol de Cablevisión 
260 |a [Buenos Aires] :  |b [Grupo Clarín],   |c [2011]. 
300 |a 41 p.:  |b gráfs., tbls. 
505 0 |a 1. El resumen ejecutivo -- 2. El rol de Cablevisión: de empresa de tv paga a protagonista de la convergencia -- 3. La tecnología y los hábitos de consumo: de la exclusividad a la convergencia -- 4. La escala nacional o regional: la única manera de competir frente a las multinacionales. 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a TELEVISION POR CABLE  |9 4605 
650 4 |9 20566  |a EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES 
650 4 |a TELECOMUNICACIONES  |9 1628 
650 4 |a COMPETENCIA DESLEAL  |9 1115 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
653 4 |a Televisión paga 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.