|
|
|
|
LEADER |
01509cam a2200301 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20191220112728.0 |
008 |
s1963 sp ad|||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 1135
|d 1135
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 659.104 2
|
100 |
1 |
|
|a Muñoz Espinalt, Carlos
|9 3206
|
245 |
1 |
0 |
|a Psicología de la publicidad /
|c Carlos Muñoz Espinalt.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Toray,
|c 1963.
|
300 |
|
|
|a 199 p. :
|b il., gráfs.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Viejos y nuevos caminos de la publicidad -- 2. Estrategia de una campaña política -- 3. Mecanismos de la motivación -- 4. Organización de la empresa en relación con su estrategia publicitaria -- 5. Psicología de los directivos y su repercusión en la manera de orientar la publicidad -- 6. Formación táctica y caracterológica de los promotores de ventas y publicidad -- 7. Valoración psicológica del cliente -- 8. Relaciones y "guerra psicológica" con la competencia -- 9. La personalidad de una marca -- 10. Mecanismos psicológicos del "slogan" -- 11. Carácter del anuncio -- 12. Psicosociología de los canales de difusión publicitaria -- 13. Formas de calibrar el impacto publicitario.
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|9 27
|a MARCAS
|
650 |
|
4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
650 |
|
4 |
|a MOTIVACION
|9 267
|
650 |
|
4 |
|9 406
|a VENTAS
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
|9 3207
|
650 |
|
4 |
|a SIMBOLOS
|9 3208
|
650 |
|
4 |
|a COLORES
|9 3209
|
650 |
|
4 |
|9 169
|a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
|
653 |
|
4 |
|a Anuncios
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|