Psicología de la publicidad /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Muñoz Espinalt, Carlos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Toray, 1963.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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245 1 0 |a Psicología de la publicidad /  |c Carlos Muñoz Espinalt. 
260 |a Barcelona :  |b Toray,   |c 1963. 
300 |a 199 p. :  |b il., gráfs. 
505 0 |a 1. Viejos y nuevos caminos de la publicidad -- 2. Estrategia de una campaña política -- 3. Mecanismos de la motivación -- 4. Organización de la empresa en relación con su estrategia publicitaria -- 5. Psicología de los directivos y su repercusión en la manera de orientar la publicidad -- 6. Formación táctica y caracterológica de los promotores de ventas y publicidad -- 7. Valoración psicológica del cliente -- 8. Relaciones y "guerra psicológica" con la competencia -- 9. La personalidad de una marca -- 10. Mecanismos psicológicos del "slogan" -- 11. Carácter del anuncio -- 12. Psicosociología de los canales de difusión publicitaria -- 13. Formas de calibrar el impacto publicitario. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |a MOTIVACION  |9 267 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR  |9 3207 
650 4 |a SIMBOLOS  |9 3208 
650 4 |a COLORES  |9 3209 
650 4 |9 169  |a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS 
653 4 |a Anuncios 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.