El plan de marketing digital : blended marketing como integración de acciones on y offline /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alonso Coto, Manuel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Prentice Hall, 2008.
Colección:Financial Times
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02023cam a2200385 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062558.0
008 s2008 sp ad|||r|||||||1 ||spa d
999 |c 11257  |d 11257 
020 |a 9788483224588 
040 |a UCES  |c UCES 
082 |a 658.804 
100 1 |a Alonso Coto, Manuel  |9 22569 
245 1 3 |a El plan de marketing digital :  |b blended marketing como integración de acciones on y offline /   |c Manuel Alonso Coto 
260 |a Madrid :  |b Prentice Hall,   |c 2008. 
300 |a 293 p. :   |b il., gráfs. 
490 1 |a Financial Times 
500 |a Prólogo de: José María Sanabria y Gildo Seisdedos. 
505 0 |a 1. Blended marketing vs. Marketing 2.0 -- 2. El éxito de las campañas integradas a travs de 10 ejemplos -- Parte I. los elementos del Plan de Marketing Digital -- 3. Introducción al concepto de Plan de Marketing Digital -- 4. El prosumer y la nueva comunicación social -- 5. La nueva publicidad audiovisual -- 6. El omnipresente marketing basado en buscadores -- 7. El nuevo: el marketing multidireccional -- 8. El marketing móvil: captando y fidelizando clientes 24 X 7 -- 9. Emigrantes frente a nativos digitales -- 10. El efecto sobre las agencias -- 11. El efecto sobre los medios -- Parte II. Construyendo el Plan de Integración -- 12. Desarrollando el Plan de Marketing Digital -- 13. Cerrando el Plan de Marketing Digital -- 14. Escribiendo el Plan de Marketing Digital -- 15. El Plan de eMarketing de XESK -- 16. El Plan de marketing Digital de tu empresa 
526 8 |a Carrera: MARKETING 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a REDES SOCIALES  |9 16385 
650 4 |a INTERNET  |9 2220 
650 4 |a HERRAMIENTAS  |9 15221 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a TECNOLOGIA  |9 262 
650 4 |a TELEVISION  |9 137 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |9 1766  |a AGENCIA DE PUBLICIDAD 
650 4 |a CONSUMO  |9 304 
653 4 |a Marketing digital 
653 4 |a Blogs 
830 0 |a Financial Times  |9 20131 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Silvia