|
|
|
|
LEADER |
02127cam a22003134a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2010 mx |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 11253
|d 11253
|
020 |
|
|
|a 9789701066331
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 659.1
|
100 |
1 |
|
|a Treviño Martínez, Rubén
|9 14259
|
245 |
1 |
0 |
|a Publicidad :
|b comunicación integral en marketing /
|c Rubén Treviño Martínez.
|
250 |
|
|
|a 3a ed.
|
260 |
|
|
|a México, D.F. :
|b McGraw-Hill,
|c c2010.
|
300 |
|
|
|a 274 p. :
|b il.
|
505 |
2 |
|
|a 1. Introducción a la publicidad (Definición de terminología básica: BTL Below the line cost "bajo la línea" -- 2. Comunicación integral. Funcionamiento e importancia de la promoción de ventas y las relaciones públicas -- 3. El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones --Integrales -- 4. Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones -- 5. Comunicación integral y ventas: trabajar para una empresa o para ti mismo -- 6. Mercadotecnia estratégica como base de la comunicación integral: preparación de la campaña -- 7. Listos para crear la campaña -- 8. Perfil de los medios de comunicación y publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle -- 9 .Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios -- 10. Publicidad impresa -- 11. Producción de anuncios de televisión, publicidad electrónica e Internet -- 12. Escribir para la radio -- 13. Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones -- 14. Aspectos culturales y publicidad internacional -- 15. Publicidad y sociedad: ética y restricciones legales -- 16. Evolución de la mercadotecnia y coordinación del plan final.
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
650 |
|
4 |
|9 113
|a EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
650 |
|
4 |
|a ASPECTOS LEGALES
|9 1762
|
650 |
|
4 |
|a PUNTO DE VENTA
|9 5788
|
650 |
|
4 |
|9 169
|a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
|
650 |
|
4 |
|9 223
|a ESTUDIOS DE CASOS
|
651 |
|
4 |
|9 255
|a MEXICO
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b editAli
|