Publicidad : comunicación integral en marketing /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Treviño Martínez, Rubén
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México, D.F. : McGraw-Hill, c2010.
Edición:3a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02127cam a22003134a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2010 mx |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 11253  |d 11253 
020 |a 9789701066331 
040 |a UCES 
082 |a 659.1 
100 1 |a Treviño Martínez, Rubén  |9 14259 
245 1 0 |a Publicidad :   |b comunicación integral en marketing /   |c Rubén Treviño Martínez. 
250 |a 3a ed. 
260 |a México, D.F. :  |b McGraw-Hill,   |c c2010. 
300 |a 274 p. :   |b il. 
505 2 |a 1. Introducción a la publicidad (Definición de terminología básica: BTL Below the line cost "bajo la línea" -- 2. Comunicación integral. Funcionamiento e importancia de la promoción de ventas y las relaciones públicas -- 3. El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones --Integrales -- 4. Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones -- 5. Comunicación integral y ventas: trabajar para una empresa o para ti mismo -- 6. Mercadotecnia estratégica como base de la comunicación integral: preparación de la campaña -- 7. Listos para crear la campaña -- 8. Perfil de los medios de comunicación y publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle -- 9 .Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios -- 10. Publicidad impresa -- 11. Producción de anuncios de televisión, publicidad electrónica e Internet -- 12. Escribir para la radio -- 13. Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones -- 14. Aspectos culturales y publicidad internacional -- 15. Publicidad y sociedad: ética y restricciones legales -- 16. Evolución de la mercadotecnia y coordinación del plan final. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |9 113  |a EMPRESAS 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |a ASPECTOS LEGALES  |9 1762 
650 4 |a PUNTO DE VENTA  |9 5788 
650 4 |9 169  |a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS 
650 4 |9 223  |a ESTUDIOS DE CASOS 
651 4 |9 255  |a MEXICO 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b editAli