|
|
|
|
LEADER |
01375cam a22002774a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2010 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 11238
|d 11238
|
020 |
|
|
|a 9789501261356
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 370.1
|
245 |
1 |
3 |
|a La escuela como máquina de educar :
|b tres escritos sobre un proyecto de la modernidad /
|c Pablo Pineau, Inés Dussel, Marcelo Caruso.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a 134 p.
|
490 |
1 |
|
|a Paidós. Cuestiones de Educación
|v 35.
|
505 |
2 |
|
|a Presentación / C. Braslavsky -- A modo de introducción: La escuela moderna como modelo para armar -- 1. ¿Por qué triunfó la escuela?, o la modernidad dijo: "Esto es educación", la escuela respondió: "Yo me ocupo" por Pablo Pineau -- 2. ¿Existió una pedagogía positivista? La formación de discursos pedagógicos en la segunda mitad del siglo XIX por Inés Dussel. -- 3. ¿Una nave sin puerto definitivo? Antecedentes, tendencias e interpretaciones alrededor del movimiento de la Escuela Nueva por Marcelo Caruso.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|9 531
|
650 |
|
4 |
|a PEDAGOGIA
|9 3236
|
650 |
|
4 |
|9 1617
|a ESCUELAS
|
650 |
|
4 |
|a POSITIVISMO
|9 3414
|
700 |
1 |
|
|a Pineau, Pablo
|9 22525
|
700 |
1 |
|
|a Dussel, Inés
|9 22526
|
700 |
1 |
|
|a Caruso, Marcelo
|9 22527
|
830 |
|
|
|9 21213
|a Paidós Cuestiones de Educación
|v 35.
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b irina
|