Entrañas éticas de la identidad docente /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cullen, Carlos A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : La Crujía, 2009.
Colección:Docencia. ¿qué pensamos sobre...?
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01630cam a2200277 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2009 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 11229  |d 11229 
020 |a 9789876010856 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
100 1 |a Cullen, Carlos A.  |9 22509 
245 1 0 |a Entrañas éticas de la identidad docente /  |c Carlos A. Cullen. 
260 |a Buenos Aires :  |b La Crujía,   |c 2009. 
300 |a 155 p. 
490 1 |a Docencia. ¿qué pensamos sobre...? 
505 2 |a 1. El magisterio, un relato en búsqueda de un narrador. Reflexiones sobre la identidad narrativa del maestro -- 2. Infancias o facundias interpelantes. Volver a pensar la niñez en el siglo XXI, porque lo mismo no es igual -- 3. El cuerpo, ese nudo comunicacional en busca de un sujeto. En torno a las relaciones del cuerpo con la cultura y su incidencia en la educación -- 4. El lugar de la ética en la formación docente -- 5. La formación ciudadana entre la memoria y la utopía -- 6. De las competencias a los saberes socialmente productivos, políticamente emancipadores y culturalmente inclusivos. Aportes de la Filosofía intercultural a la educación -- 7. Los obstáculos éticos en el marco de la investigación educativa. A propósito de los valores éticos en el marco de la investigación educativa. 
526 8 |a Carrera: EDUCACIÓN INICIAL. Pedagogía. 
650 4 |a EDUCACION  |9 531 
650 4 |a ETICA  |9 114 
650 4 |a IDENTIDAD  |9 5412 
650 4 |a FILOSOFIA DE LA EDUCACION  |9 17853 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES  |9 14044 
830 0 |a Docencia. ¿qué pensamos sobre...?  |9 22510 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.