Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Comelli, Ricardo Luis Miguel
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2011.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Administración y Marketing Estratégico
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01427cam a2200337 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062558.0
007 co ag aaaaa
008 s2011 ag |||||qm|||||0| ||spa d
999 |c 11108  |d 11108 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Comelli, Ricardo Luis Miguel  |9 22356 
245 1 0 |a Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina   |h [recurso electrónico] /   |c Ricardo Luis Miguel Comelli. 
260 |c 2011. 
300 |b 1 DVD. 
490 |a Maestría en Administración y Marketing Estratégico 
500 |a Tutor: Hugo Sarri. 
502 |a Tesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2011. 
505 0 |a   
650 4 |9 105  |a ESTRATEGIA 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a ANALISIS DE BENEFICIOS  |9 22357 
650 4 |a BEBIDAS GASEOSAS  |9 22358 
650 4 |a Consumo masivo  |9 22359 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
830 |9 38811  |a Maestría en Administración y Marketing Estratégico 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=7dc5955de8655ae85f1035f9dfaf910d  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina