Estudio para determinar la factibilidad y conveniencia de la implementación de un plan de CRM a una empresa que comercializa indumentaria deportiva

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Andreu, Wanda Jimena
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2011.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Marketing Estratégico
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01098cam a2200265 a 4500
003 UCESARGENTINA
007 co ag aaaaa
008 s2011 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 11107  |d 11107 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Andreu, Wanda Jimena  |9 22354 
245 1 0 |a Estudio para determinar la factibilidad y conveniencia de la implementación de un plan de CRM a una empresa que comercializa indumentaria deportiva   |h [recurso electrónico] /   |c Wanda Jimena Andreu. 
260 |c 2011. 
300 |b 1 DVD. 
490 |a Maestría en Marketing Estratégico 
500 |a Tutor: Hugo Brunetta. 
502 |a Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2011. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 2029  |a NEGOCIOS 
650 4 |a CLIENTES  |9 1846 
650 4 |a INDUMENTARIA DEPORTIVA  |9 22355 
650 4 |a CRM: Customer Relationship Management  |9 11370 
830 |9 38824  |a Maestría en Marketing Estratégico 
942 |c TS  |2 ddc 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina