Estudio exploratorio y propositivo sobre la aplicación de estrategias de marketing comercial en las instituciones deportivas en Argentina

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moreno, Juan Martín
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2010.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Marketing Estratégico
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01269cam a2200313 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062557.0
007 co ag aaaaa
008 s2010 ag |||||qm|||||0| ||spa d
999 |c 11106  |d 11106 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Moreno, Juan Martín  |9 17308 
245 1 0 |a Estudio exploratorio y propositivo sobre la aplicación de estrategias de marketing comercial en las instituciones deportivas en Argentina  |h [recurso electrónico] /   |c Juan Martín Moreno. 
260 |c 2010. 
300 |b 1 DVD. 
490 |a Maestría en Marketing Estratégico 
500 |a Tutor: Hugo Brunetta. 
502 |a Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2010. 
650 4 |9 1537  |a DEPORTES 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a CLUBES DEPORTIVOS  |9 14374 
650 4 |a FUTBOL  |9 5859 
650 4 |a Marketing deportivo  |9 2371 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
830 |9 38824  |a Maestría en Marketing Estratégico 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=c2fb892db6a697e02e1981b5a52db53a  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina