Evaluación : nuevos significados para una práctica compleja /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bertoni, Alicia
Otros Autores: Poggi, Margarita, Teobaldo, Marta
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Kapelusz, 1996.
Colección:Triángulos Pedagógicos
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01146cam a2200277 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1996 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 11037  |d 11037 
020 |a 9501361845 
040 |a UCES 
082 |a 378.16 
100 1 |a Bertoni, Alicia  |9 22259 
245 1 0 |a Evaluación :   |b nuevos significados para una práctica compleja /  |c Alicia Bertoni, Margarita Poggi, Marta Teobaldo. 
260 |a Buenos Aires :  |b Kapelusz,   |c 1996. 
300 |a 107 p. 
490 1 |a Triángulos Pedagógicos 
505 2 |a 1. Los significados de la evaluación educativa: alternativas teóricas -- 2. Reflexiones, dilemas y posiciones metodológicas -- 3. La evaluación de los "saberes" aprendidos -- 4. La evaluación de las pruebas de evaluación -- 5. La función de la devolución -- 6. Quince premisas en relación con la evaluación educativa. 
650 4 |a EDUCACION  |9 531 
650 4 |a EVALUACION EDUCACIONAL  |9 1590 
650 4 |a CURRICULA  |9 4380 
650 4 |a ENSEÑANZA  |9 680 
700 1 |a Poggi, Margarita  |9 22260 
700 1 |a Teobaldo, Marta  |9 22261 
830 0 |a Triángulos Pedagógicos  |9 21733 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.