|
|
|
|
LEADER |
01146cam a2200277 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1996 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 11037
|d 11037
|
020 |
|
|
|a 9501361845
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 378.16
|
100 |
1 |
|
|a Bertoni, Alicia
|9 22259
|
245 |
1 |
0 |
|a Evaluación :
|b nuevos significados para una práctica compleja /
|c Alicia Bertoni, Margarita Poggi, Marta Teobaldo.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Kapelusz,
|c 1996.
|
300 |
|
|
|a 107 p.
|
490 |
1 |
|
|a Triángulos Pedagógicos
|
505 |
2 |
|
|a 1. Los significados de la evaluación educativa: alternativas teóricas -- 2. Reflexiones, dilemas y posiciones metodológicas -- 3. La evaluación de los "saberes" aprendidos -- 4. La evaluación de las pruebas de evaluación -- 5. La función de la devolución -- 6. Quince premisas en relación con la evaluación educativa.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|9 531
|
650 |
|
4 |
|a EVALUACION EDUCACIONAL
|9 1590
|
650 |
|
4 |
|a CURRICULA
|9 4380
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA
|9 680
|
700 |
1 |
|
|a Poggi, Margarita
|9 22260
|
700 |
1 |
|
|a Teobaldo, Marta
|9 22261
|
830 |
|
0 |
|a Triángulos Pedagógicos
|9 21733
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|