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LEADER |
01247cam a2200289 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
t1996 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
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|c 1100
|d 1100
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020 |
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|a 8480881127
|
040 |
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|a UCES
|
041 |
0 |
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|a spa
|
082 |
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|a 658.85
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100 |
1 |
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|a Campa, Jaume Tomás
|9 3128
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245 |
1 |
0 |
|a Cómo vender productos y servicios financieros /
|c Jaume Tomás Campa.
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260 |
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|a Barcelona :
|b Gestión 2000,
|c 1996.
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300 |
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|a 119 p. :
|b gráfs.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliograficas
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505 |
2 |
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|a 1. La actividad financiera --2. La oficina bancaria del futuro --3. Centro de trabajo centro de servicio --4. La imagen --5. La actitud --6. Las quejas y reclamaciones --7. La comunicación --8. l teléfono imagen de la empresa --9. Tipología de clientes --10. Técnicas de ventas --11. La venta cruzada, a partir de productos habituales --12. Vender satisfaciendo necesidades --13. El sondeo --14. El argumento --15. El cierre --16. Las actitudes de los clientes
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650 |
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0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
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4 |
|a FINANCIAMIENTO
|9 210
|
650 |
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4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
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650 |
|
4 |
|9 406
|a VENTAS
|
650 |
|
4 |
|a SECTOR TERCIARIO
|9 446
|
650 |
|
4 |
|a TELEFONO
|9 2668
|
650 |
|
4 |
|9 75
|a COMUNICACION
|
942 |
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|c LIB
|2 ddc
|
998 |
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|
|b xx
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