Cómo vender productos y servicios financieros /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Campa, Jaume Tomás
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gestión 2000, 1996.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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003 UCESARGENTINA
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100 1 |a Campa, Jaume Tomás  |9 3128 
245 1 0 |a Cómo vender productos y servicios financieros /   |c Jaume Tomás Campa. 
260 |a Barcelona :  |b Gestión 2000,   |c 1996. 
300 |a 119 p. :   |b gráfs. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a 1. La actividad financiera --2. La oficina bancaria del futuro --3. Centro de trabajo centro de servicio --4. La imagen --5. La actitud --6. Las quejas y reclamaciones --7. La comunicación --8. l teléfono imagen de la empresa --9. Tipología de clientes --10. Técnicas de ventas --11. La venta cruzada, a partir de productos habituales --12. Vender satisfaciendo necesidades --13. El sondeo --14. El argumento --15. El cierre --16. Las actitudes de los clientes 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a FINANCIAMIENTO  |9 210 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a SECTOR TERCIARIO  |9 446 
650 4 |a TELEFONO  |9 2668 
650 4 |9 75  |a COMUNICACION 
942 |c LIB  |2 ddc 
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