|
|
|
|
LEADER |
01474cam a2200277 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1984 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 1094
|d 1094
|
020 |
|
|
|a 8474322103
|
040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
082 |
|
|
|a 155.232
|
100 |
1 |
|
|a Dogana, Fernando
|9 3105
|
245 |
1 |
0 |
|a Psicopatología del consumo cotidiano /
|c por Fernando Dogana.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Gedisa,
|c 1984.
|
300 |
|
|
|a 246 p.
|
490 |
1 |
|
|a Psicoteca Mayor
|
505 |
2 |
|
|a El análisis psicológico de los comportamientos de consumo -- I. La busca del seno perdido: psicología de la alimentación -- II. La embriaguez húmeda y la embriaguez seca: psicodinámica de la ingestión de alcohol y tabaco -- III. Los confines exteriores del yo: psicología de la vestimenta y de la oda -- IV. La erotización del espacio: psicología del perfume -- V. Sobre la cabeza: psicología de las actitudes frente al cabello -- VI. Los CM3 de la autoestima: psicología del automovilista -- VII. La habitación: valencias psicológicas de la casa -- VIII. La agresividad inocente: psicología de la caza -- IX. Descubrir, adueñarse, acumular: enigmas, relatos policiales, fotografía -- X. El poder del bolsillo: psicología del dinero.
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: PSICOLOGIA.
|
650 |
|
4 |
|9 124
|a PSICOLOGIA
|
650 |
|
4 |
|a CONSUMO
|9 304
|
650 |
|
4 |
|a ALCOHOL
|9 3106
|
650 |
|
4 |
|9 2325
|a TABACO
|
650 |
|
4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
830 |
|
0 |
|a Psicoteca Mayor
|9 3107
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b editali
|