Orientación vocacional : aportes clínicos y educacionales /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Müller, Marina
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Miño y Dávila, c2007.
Colección:Nuevos Enfoques en Educación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01611cam a2200289 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190514115951.0
008 s2007 sp a||||r|||||||| ||spa d
999 |c 10809  |d 10809 
020 |a 9788496571556 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a 158.6 
100 1 |a Müller, Marina  |9 21801 
245 1 0 |a Orientación vocacional :   |b aportes clínicos y educacionales /   |c Marina Müller. 
260 |a Madrid :   |b Miño y Dávila,   |c c2007. 
300 |a 178 p. :   |b il. 
490 1 |a Nuevos Enfoques en Educación 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a Prólogo / Á. López Bonelli – I. Qué es la orientación vocacional – II. La identidad de los orientadores -- III. Instrumentos de la orientación vocacional – IV. Grupo operativo en orientación vocacional – V. El sujeto de la orientación vocacional – VI. Salud y enfermedad en el ámbito educacional y en la orientación vocacional – VII. Orientación vocacional institucional – Anexo: Orientación vocacional como preparación para el cambio – VIII. El método clínico en orientación vocacional. Sus aspectos terapéuticos – IX. Reflexiones sobre orientación vocacional. Algunos espacios institucionales para su inserción – X. Orientación vocacional y aprendizaje – XI. Aprender a elegir. 
526 8 |a Carrera: PSICOLOGIA. Orientación vocacional. 
650 4 |9 124  |a PSICOLOGIA 
650 4 |9 1243  |a ENTREVISTAS 
650 4 |9 1276  |a PSICOANALISIS 
650 4 |9 19198  |a ORIENTACION VOCACIONAL 
830 0 |a Nuevos Enfoques en Educación  |9 21802 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b editali