Televisión, globalización e identidades culturales /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barker, Chris
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, c2003.
Colección:Paidós Comunicación 143.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01540cam a2200349 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2003 xxu||||| |||||||1 ||spa d
999 |c 10653  |d 10653 
020 |a 8449313961 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 302.234 5 
100 1 |a Barker, Chris  |9 21533 
245 1 0 |a Televisión, globalización e identidades culturales /  |c Chris Barker. 
260 |a Barcelona :  |b Paidós,   |c c2003. 
300 |a 313 p. 
490 |a Paidós Comunicación  |v 143. 
505 2 |a  Introducción: televisión, globalización e identidades culturales -- 1. Identidades culturales perturbadoras -- 2. Televisión global y cultura global -- 3. Construcción y representación de raza y nación -- 4. Sujetos sexuados y representaciones del género -- 5. Audiencias, identidad y debates sobre programas televisivos -- 6. La televisión y la política de identidad cultural -- 7. Televisión, globalización e identidades culturales: resumen -- Glosario de conceptos clave -- Índice analítico y de nombres. 
526 |a Carrera: COMUNICACION SOCIAL. Semiótica de los medios contemporáneos. 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a TELEVISION  |9 137 
650 4 |a GLOBALIZACION  |9 1064 
650 4 |a IDENTIDAD CULTURAL  |9 1706 
650 4 |a RAZA  |9 14548 
650 4 |a NACION  |9 1900 
650 4 |a SUBJETIVIDAD  |9 8716 
650 4 |9 1276  |a PSICOANALISIS 
651 4 |a SUDAFRICA  |9 13256 
653 4 |a Estudio de género 
830 0 |9 45758  |a Paidós Comunicación  |v 143. 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.