|
|
|
|
| LEADER |
01904cam a2200325 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 008 |
t2005 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
| 999 |
|
|
|c 10581
|d 10581
|
| 020 |
|
|
|a 9788474329315
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|
| 041 |
0 |
|
|a spa
|
| 082 |
|
|
|a 001.42
|
| 100 |
1 |
|
|a Bell, Judith
|9 21459
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Cómo hacer tu primer trabajo de investigación :
|b guía para investigadores en educación y ciencias sociales /
|c Judith Bell; traducción del inglés de Roc Filella Escolá.
|
| 250 |
|
|
|a 2a ed.
|
| 260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Gedisa,
|c 2005.
|
| 300 |
|
|
|a 250 p. :
|b gráfs.
|
| 490 |
1 |
|
|a Biblioteca de Educación. Herramientas universitarias
|
| 505 |
0 |
|
|a Primera parte: Preparación del terreno -- 1. Planteamientos de la investigación educativa -- 2. Planificación del proyecto -- 3. Negociación el acceso, ética y problemas de la investigación "interna" -- 4. Registro, toma de notas y localización de bibliotecas -- 5. Búsqueda y localización de las fuentes de información -- 6. Revisión de la literatura -- Segunda parte: Selección de los métodos de recolección de datos -- 7. El análisis de las pruebas documentales -- 8. Diseño y distribución de cuestionarios -- 9. Planificación y realización de entrevistas -- 10. Los diarios -- 11. Estudios de observación -- Tercera parte: Interpretación de los datos y exposición de las conclusiones -- 12. Interpretación y presentación de los datos -- 13. Redacción del informes
|
| 650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION
|9 319
|
| 650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION EDUCATIVA
|9 20155
|
| 650 |
|
4 |
|a RECOLECCION DE DATOS
|9 4262
|
| 650 |
|
4 |
|a CIENCIAS SOCIALES
|9 811
|
| 650 |
|
4 |
|a INFORMES DE INVESTIGACION
|9 15870
|
| 650 |
|
4 |
|a REDACCION
|9 311
|
| 650 |
|
4 |
|9 706
|a METODOS DE INVESTIGACION
|
| 700 |
1 |
|
|9 45746
|a Filella, Roc
|e trad.
|
| 830 |
|
0 |
|a Biblioteca de Educación. Herramientas universitarias
|9 11470
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b .
|