Manual de marketing directo e interactivo /
Guardado en:
Otros Autores: | , |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina,
2011.
|
Edición: | 3a ed., rev. y act. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Modalidades típicas del marketing directo e interactivo y sus usos más frecuentes
- La estrategia y el planeamiento – El cliente y la gestión de la relación: evolución de la relación empresa-cliente, valor del cliente, Marketing Directo y relacionamiento, estrategia de CRM
- Correo directo
- Publicidad de respuesta directa en medios masivos y alternativos: sus formas, usos y características
- Marketing en canales digitales
- Introducción a las estrategias de marketing digital
- Telemarketing y contact centers
- Creación y comunicación
- Programas de fidelización. Estrategias y cursos de acción aplicables
- Bases de datos para marketing
- Ética, privacidad, las normas legales y las buenas prácticas
- Anexo: Código de ética y privacidad de AMDIA