LEADER 01851cam a2200337 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2011 ag |||||r|||||||| ||spa d
999 |c 10456  |d 10456 
020 |a 9789872453923 
040 |a UCES  |c UCES 
082 |a 658.84 
245 1 0 |a Manual de marketing directo e interactivo /   |c directores de la publicación: Salvador Filiba y Ricardo Palmieri 
250 |a 3a ed., rev. y act. 
260 |a Buenos Aires :  |b Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina,   |c 2011. 
300 |a 590 p. :  |b il. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a Modalidades típicas del marketing directo e interactivo y sus usos más frecuentes -- La estrategia y el planeamiento – El cliente y la gestión de la relación: evolución de la relación empresa-cliente, valor del cliente, Marketing Directo y relacionamiento, estrategia de CRM -- Correo directo -- Publicidad de respuesta directa en medios masivos y alternativos: sus formas, usos y características -- Marketing en canales digitales -- Introducción a las estrategias de marketing digital -- Telemarketing y contact centers -- Creación y comunicación -- Programas de fidelización. Estrategias y cursos de acción aplicables -- Bases de datos para marketing -- Ética, privacidad, las normas legales y las buenas prácticas -- Anexo: Código de ética y privacidad de AMDIA 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 105  |a ESTRATEGIA 
650 4 |a CLIENTES  |9 1846 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a Medios digitales  |9 15228 
650 4 |a Telemarketing  |9 407 
650 4 |a Marketing digital  |9 21032 
650 4 |a CRM: Customer Relationship Management  |9 11370 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
651 4 |9 34  |a AMERICA LATINA 
700 1 |a Filiba, Salvador  |9 21312 
700 1 |a Palmieri, Ricardo  |9 14281 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b xx