|
|
|
|
LEADER |
01851cam a2200337 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2011 ag |||||r|||||||| ||spa d |
999 |
|
|
|c 10456
|d 10456
|
020 |
|
|
|a 9789872453923
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
082 |
|
|
|a 658.84
|
245 |
1 |
0 |
|a Manual de marketing directo e interactivo /
|c directores de la publicación: Salvador Filiba y Ricardo Palmieri
|
250 |
|
|
|a 3a ed., rev. y act.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 590 p. :
|b il.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a Modalidades típicas del marketing directo e interactivo y sus usos más frecuentes -- La estrategia y el planeamiento – El cliente y la gestión de la relación: evolución de la relación empresa-cliente, valor del cliente, Marketing Directo y relacionamiento, estrategia de CRM -- Correo directo -- Publicidad de respuesta directa en medios masivos y alternativos: sus formas, usos y características -- Marketing en canales digitales -- Introducción a las estrategias de marketing digital -- Telemarketing y contact centers -- Creación y comunicación -- Programas de fidelización. Estrategias y cursos de acción aplicables -- Bases de datos para marketing -- Ética, privacidad, las normas legales y las buenas prácticas -- Anexo: Código de ética y privacidad de AMDIA
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|9 105
|a ESTRATEGIA
|
650 |
|
4 |
|a CLIENTES
|9 1846
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|a Medios digitales
|9 15228
|
650 |
|
4 |
|a Telemarketing
|9 407
|
650 |
|
4 |
|a Marketing digital
|9 21032
|
650 |
|
4 |
|a CRM: Customer Relationship Management
|9 11370
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|9 31
|
651 |
|
4 |
|9 34
|a AMERICA LATINA
|
700 |
1 |
|
|a Filiba, Salvador
|9 21312
|
700 |
1 |
|
|a Palmieri, Ricardo
|9 14281
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b xx
|