Manual de marketing directo e interactivo /
Guardado en:
Otros Autores: | Filiba, Salvador, Palmieri, Ricardo |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina,
2011.
|
Edición: | 3a ed., rev. y act. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Marketing directo e interactivo /
por: Alet, Josep
Publicado: (2011) -
Estudio para determinar la factibilidad y conveniencia de la implementación de un plan de CRM a una empresa que comercializa indumentaria deportiva
por: Andreu, Wanda Jimena
Publicado: (2011) -
Retener y fidelizar clientes factores claves en las entidades financieras de hoy /
por: Messina, Adriana
Publicado: (2000) -
Las claves de CRM : gestión de relaciones con los clientes /
por: Greenberg, Paul
Publicado: (2003) -
Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias fidelización de clientes /
por: Gómez Piedrahita, Andrea
Publicado: (2014)