Investigación para determinar la eficacia de la aplicación del Bellow The Line en Buenos Aires Argentina y análisis comparativo con el Bellow The Line en Bogotá Colombia

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ortíz Angarita, Piedad Jimena
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2010.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Marketing Estratégico
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01431cam a22003491a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062557.0
007 co ag aaaaa
008 s2010 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 10428  |d 10428 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Ortíz Angarita, Piedad Jimena  |9 21280 
245 1 0 |a Investigación para determinar la eficacia de la aplicación del Bellow The Line en Buenos Aires Argentina y análisis comparativo con el Bellow The Line en Bogotá Colombia   |h [recurso electrónico] /   |c Piedad Jimena Ortíz Angarita. 
260 |c 2010. 
300 |b 1 DVD. 
490 |a Maestría en Marketing Estratégico 
500 |a Tutor: Rubén Rico. 
500 |a Incluye Anexos. 
502 |a Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2010. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a INVESTIGACION  |9 319 
650 4 |a ANALISIS COMPARATIVO  |9 14266 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a PUNTO DE VENTA  |9 5788 
650 4 |a Marketing directo  |9 1864 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
651 4 |a COLOMBIA  |9 1652 
830 |9 38824  |a Maestría en Marketing Estratégico 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=bd7d7109da68a2ef226c600c99ddaa03  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina