Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentino

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morate, Silvina Sonia
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2010.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Marketing Estratégico
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01371cam a22003131a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062555.0
007 co ag aaaaa
008 s2010 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 10424  |d 10424 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Morate, Silvina Sonia  |9 21275 
245 1 0 |a Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentino  |h [recurso electrónico] /   |c Silvina Sonia Morate. 
260 |c 2010. 
300 |b 1 DVD. 
490 |a Maestría en Marketing Estratégico 
502 |a Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2010. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a TURISMO  |9 1402 
650 4 |a RENTABILIDAD  |9 500 
650 4 |a PROMOCION CULTURAL  |9 4798 
650 4 |a Marketing estratégico  |9 6568 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
651 4 |a NORESTE ARGENTINO  |9 21276 
830 |9 38824  |a Maestría en Marketing Estratégico 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=8d52a2c3bc3108f6e6fd845bee1baa1e  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina