La publicidad : principios, medios y fines /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Melnik, Luis
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Sudamericana, 1994.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 220 p. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a 1. La imagen -- 2. La rebelión de las causas -- 3. Made un USA -- 4. Boceto histórico -- 5. El nuevo poder -- 6. El imperialismo de las imágenes -- 7. El color y la pausa -- 8. La llegada del gigante: la televisión -- 9. El cable menos pensado -- 10. Lenguaje, expresión y cultura -- 11. Lo importante es competir -- 12. Sociología de bolsillo -- 13. Antropofagia y política -- 14. La industria de la impugnación -- 15. El circo de tres pistas -- 16. El pozo sin fondo -- 17. Cuántas cosas se han hecho en tu nombre! -- 18. Cierre de campaña -- Bibliografía. 
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