Convergence culture : la cultura de la convergencia de los medios de comunicación /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Paidós,
2008.
|
Colección: | Paidós Comunicación
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Introducción: "Adoración en el altar de la convergencia": Un nuevo paradigma para comprender el cambio mediático
- 1. Destripando Survivor: La anatomía de una comunidad de conocimientos
- 2. Comprando American Idol: Cómo nos venden en la telerrealidad
- 3. En busca del unicornio de papel: Matrix y la narración transmediática
- 4. ¿La guerra de las galaxias de Quentin Tarantino? La creatividad popular se enfrenta con la industria mediática
- 5. Por qué sabe escribir Heather: La alfabetización mediática y las guerras de Harry Potter
- 6. Photoshop para la democracia: La nueva relación entre política y cultura popular
- Conclusión: ¿Democratizando la televisión?
- La política de la participación
- Notas
- Glosario
- Índice analítico y de nombres.