|
|
|
|
| LEADER |
01680cam a2200289 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 008 |
s2008 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
| 999 |
|
|
|c 10380
|d 10380
|
| 020 |
|
|
|a 9788449321535
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|
| 041 |
0 |
|
|a spa
|
| 082 |
|
|
|a 302.23
|
| 100 |
1 |
|
|a Jenkins, Henry
|9 21191
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Convergence culture :
|b la cultura de la convergencia de los medios de comunicación /
|c Henry Jenkins.
|
| 260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 2008.
|
| 300 |
|
|
|a 301 p.
|
| 490 |
1 |
|
|a Paidós Comunicación
|
| 504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
| 505 |
0 |
|
|a Introducción: "Adoración en el altar de la convergencia": Un nuevo paradigma para comprender el cambio mediático -- 1. Destripando Survivor: La anatomía de una comunidad de conocimientos -- 2. Comprando American Idol: Cómo nos venden en la telerrealidad -- 3. En busca del unicornio de papel: Matrix y la narración transmediática -- 4. ¿La guerra de las galaxias de Quentin Tarantino? La creatividad popular se enfrenta con la industria mediática -- 5. Por qué sabe escribir Heather: La alfabetización mediática y las guerras de Harry Potter -- 6. Photoshop para la democracia: La nueva relación entre política y cultura popular -- Conclusión: ¿Democratizando la televisión? -- La política de la participación -- Notas -- Glosario -- Índice analítico y de nombres.
|
| 526 |
|
|
|a Carrera: COMUNICACION SOCIAL. Tecnología de la comunicación.
|
| 650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
| 650 |
|
4 |
|a RELACIONES CULTURALES
|9 5441
|
| 650 |
|
4 |
|a POLITICA DE COMUNICACION
|9 988
|
| 650 |
|
4 |
|a TELEVISION
|9 137
|
| 830 |
|
0 |
|9 45758
|a Paidós Comunicación
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b ed.
|