Convergence culture : la cultura de la convergencia de los medios de comunicación /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jenkins, Henry
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 2008.
Colección:Paidós Comunicación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01680cam a2200289 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2008 sp |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 10380  |d 10380 
020 |a 9788449321535 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 302.23 
100 1 |a Jenkins, Henry  |9 21191 
245 1 0 |a Convergence culture :  |b la cultura de la convergencia de los medios de comunicación /  |c Henry Jenkins. 
260 |a Barcelona :  |b Paidós,   |c 2008. 
300 |a 301 p. 
490 1 |a Paidós Comunicación 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a Introducción: "Adoración en el altar de la convergencia": Un nuevo paradigma para comprender el cambio mediático -- 1. Destripando Survivor: La anatomía de una comunidad de conocimientos -- 2. Comprando American Idol: Cómo nos venden en la telerrealidad -- 3. En busca del unicornio de papel: Matrix y la narración transmediática -- 4. ¿La guerra de las galaxias de Quentin Tarantino? La creatividad popular se enfrenta con la industria mediática -- 5. Por qué sabe escribir Heather: La alfabetización mediática y las guerras de Harry Potter -- 6. Photoshop para la democracia: La nueva relación entre política y cultura popular -- Conclusión: ¿Democratizando la televisión? -- La política de la participación -- Notas -- Glosario -- Índice analítico y de nombres. 
526 |a Carrera: COMUNICACION SOCIAL. Tecnología de la comunicación. 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a RELACIONES CULTURALES  |9 5441 
650 4 |a POLITICA DE COMUNICACION  |9 988 
650 4 |a TELEVISION  |9 137 
830 0 |9 45758  |a Paidós Comunicación 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.