|
|
|
|
LEADER |
01680cam a2200289 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2008 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 10380
|d 10380
|
020 |
|
|
|a 9788449321535
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 302.23
|
100 |
1 |
|
|a Jenkins, Henry
|9 21191
|
245 |
1 |
0 |
|a Convergence culture :
|b la cultura de la convergencia de los medios de comunicación /
|c Henry Jenkins.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 2008.
|
300 |
|
|
|a 301 p.
|
490 |
1 |
|
|a Paidós Comunicación
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
0 |
|
|a Introducción: "Adoración en el altar de la convergencia": Un nuevo paradigma para comprender el cambio mediático -- 1. Destripando Survivor: La anatomía de una comunidad de conocimientos -- 2. Comprando American Idol: Cómo nos venden en la telerrealidad -- 3. En busca del unicornio de papel: Matrix y la narración transmediática -- 4. ¿La guerra de las galaxias de Quentin Tarantino? La creatividad popular se enfrenta con la industria mediática -- 5. Por qué sabe escribir Heather: La alfabetización mediática y las guerras de Harry Potter -- 6. Photoshop para la democracia: La nueva relación entre política y cultura popular -- Conclusión: ¿Democratizando la televisión? -- La política de la participación -- Notas -- Glosario -- Índice analítico y de nombres.
|
526 |
|
|
|a Carrera: COMUNICACION SOCIAL. Tecnología de la comunicación.
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
650 |
|
4 |
|a RELACIONES CULTURALES
|9 5441
|
650 |
|
4 |
|a POLITICA DE COMUNICACION
|9 988
|
650 |
|
4 |
|a TELEVISION
|9 137
|
830 |
|
0 |
|9 45758
|a Paidós Comunicación
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|