Marketing /
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Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Pearson Educacion,
c2004.
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Edición: | 10a ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Parte I. El marketing y el proceso de marketing: 1. Marketing: Gestión de relaciones rentables con los clientes
- 2. Estrategia de empresa y estrategia de marketing: Cooperación para el establecimiento de
- relaciones con los clientes
- 3. El marketing en la era digital: Nuevas conexiones con los clientes
- Parte II. Desarrollo y oportunidades y estrategias de marketing: 4. El entorno de marketing
- 5. La gestión de la información de marketing
- 6. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores
- 7. Mercados corporativos y comportamiento de compra empresarial
- 8. Segmentación, definición del público objetivo y posicionamiento: Creación de las relaciones
- adecuadas con los clientes adecuados
- Parte III. Desarrollo del marketing mix : 9. Productos, servicios y estrategias de marca
- 10. Desarrollo de nuevos productos y estrategias de ciclo de vida del producto
- 11. Factores y enfoques para la fijación de precios
- 12. Estrategias de precios
- 13. Gestión de los canales de marketing y de la cadena de distribución
- 14. Minoristas y mayoristas
- 15. Estrategia de comunicación de marketing integrada
- 16. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
- 17. Venta personal y marketing directo
- Parte IV. Gestión de marketing: 18. Cómo crear ventaja competitiva
- 19. El mercado global
- 20. El marketing en la sociedad; Responsabilidad social y ética del marketing
- Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda
- Apéndice 2: Resultados del marketing
- Glosario.