LEADER 02764cam a2200409 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2004 sp ad|||r|||||||1 ||spa d
999 |c 10243  |d 10243 
020 |a 8420541982 
040 |a UCES 
082 |a 658.800 
245 1 0 |a Marketing /  |c Philip Kotler,Gary Armstrong, Dionisio Cámara Ibáñez, Ignacio Cruz Roche. 
250 |a 10a ed. 
260 |a Madrid :  |b Pearson Educacion,   |c c2004. 
300 |a 758 p. :  |b  il., gráfs., tbls. 
505 2 |a Parte I. El marketing y el proceso de marketing: 1. Marketing: Gestión de relaciones rentables con los clientes -- 2. Estrategia de empresa y estrategia de marketing: Cooperación para el establecimiento de -- relaciones con los clientes -- 3. El marketing en la era digital: Nuevas conexiones con los clientes -- Parte II. Desarrollo y oportunidades y estrategias de marketing: 4. El entorno de marketing -- 5. La gestión de la información de marketing -- 6. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- 7. Mercados corporativos y comportamiento de compra empresarial -- 8. Segmentación, definición del público objetivo y posicionamiento: Creación de las relaciones -- adecuadas con los clientes adecuados --Parte III. Desarrollo del marketing mix : 9. Productos, servicios y estrategias de marca -- 10. Desarrollo de nuevos productos y estrategias de ciclo de vida del producto -- 11. Factores y enfoques para la fijación de precios -- 12. Estrategias de precios -- 13. Gestión de los canales de marketing y de la cadena de distribución -- 14. Minoristas y mayoristas -- 15. Estrategia de comunicación de marketing integrada -- 16. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 17. Venta personal y marketing directo -- Parte IV. Gestión de marketing: 18. Cómo crear ventaja competitiva -- 19. El mercado global -- 20. El marketing en la sociedad; Responsabilidad social y ética del marketing --Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda -- Apéndice 2: Resultados del marketing -- Glosario. 
526 |a CARRERA: MARKETING 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA  |9 400 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a RELACIONES PUBLICAS  |9 260 
650 4 |a MARKETING SOCIAL  |9 2688 
650 4 |a GLOBALIZACION  |9 1064 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a CANALES DE DISTRIBUCION  |9 1621 
650 4 |a VENTAJA COMPETITIVA  |9 901 
650 4 |9 7721  |a COMERCIO ELECTRONICO 
650 4 |9 11  |a PRECIOS 
650 4 |9 18  |a PRODUCTOS 
653 4 |a Marketing digital 
700 1 |a Kotler, Philip  |9 2318 
700 1 |a Armstrong, Gary  |9 2322 
700 1 |a Cámara Ibáñez, Dionisio  |9 21033 
700 1 |a Cruz Roche, Ignacio  |9 21034 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.