|
|
|
|
LEADER |
02764cam a2200409 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2004 sp ad|||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 10243
|d 10243
|
020 |
|
|
|a 8420541982
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 658.800
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing /
|c Philip Kotler,Gary Armstrong, Dionisio Cámara Ibáñez, Ignacio Cruz Roche.
|
250 |
|
|
|a 10a ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Pearson Educacion,
|c c2004.
|
300 |
|
|
|a 758 p. :
|b il., gráfs., tbls.
|
505 |
2 |
|
|a Parte I. El marketing y el proceso de marketing: 1. Marketing: Gestión de relaciones rentables con los clientes -- 2. Estrategia de empresa y estrategia de marketing: Cooperación para el establecimiento de -- relaciones con los clientes -- 3. El marketing en la era digital: Nuevas conexiones con los clientes -- Parte II. Desarrollo y oportunidades y estrategias de marketing: 4. El entorno de marketing -- 5. La gestión de la información de marketing -- 6. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- 7. Mercados corporativos y comportamiento de compra empresarial -- 8. Segmentación, definición del público objetivo y posicionamiento: Creación de las relaciones -- adecuadas con los clientes adecuados --Parte III. Desarrollo del marketing mix : 9. Productos, servicios y estrategias de marca -- 10. Desarrollo de nuevos productos y estrategias de ciclo de vida del producto -- 11. Factores y enfoques para la fijación de precios -- 12. Estrategias de precios -- 13. Gestión de los canales de marketing y de la cadena de distribución -- 14. Minoristas y mayoristas -- 15. Estrategia de comunicación de marketing integrada -- 16. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 17. Venta personal y marketing directo -- Parte IV. Gestión de marketing: 18. Cómo crear ventaja competitiva -- 19. El mercado global -- 20. El marketing en la sociedad; Responsabilidad social y ética del marketing --Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda -- Apéndice 2: Resultados del marketing -- Glosario.
|
526 |
|
|
|a CARRERA: MARKETING
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a PLANIFICACION ESTRATEGICA
|9 400
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|9 406
|a VENTAS
|
650 |
|
4 |
|a RELACIONES PUBLICAS
|9 260
|
650 |
|
4 |
|a MARKETING SOCIAL
|9 2688
|
650 |
|
4 |
|a GLOBALIZACION
|9 1064
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
|
4 |
|a CANALES DE DISTRIBUCION
|9 1621
|
650 |
|
4 |
|a VENTAJA COMPETITIVA
|9 901
|
650 |
|
4 |
|9 7721
|a COMERCIO ELECTRONICO
|
650 |
|
4 |
|9 11
|a PRECIOS
|
650 |
|
4 |
|9 18
|a PRODUCTOS
|
653 |
|
4 |
|a Marketing digital
|
700 |
1 |
|
|a Kotler, Philip
|9 2318
|
700 |
1 |
|
|a Armstrong, Gary
|9 2322
|
700 |
1 |
|
|a Cámara Ibáñez, Dionisio
|9 21033
|
700 |
1 |
|
|a Cruz Roche, Ignacio
|9 21034
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|