Marketing para gigantes y pigmeos : un análisis sobre la actual realidad competitiva y las dificultades para encontrar y mantener espacios dentro de mercados globalizados /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hermida, Jorge A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, c1994.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02192cam a2200325 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1994 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 1022  |d 1022 
020 |a 9505373112 
040 |a UCES 
082 |a 658.802 
100 1 |a Hermida, Jorge A.  |9 224 
245 1 0 |a Marketing para gigantes y pigmeos :   |b un análisis sobre la actual realidad competitiva y las dificultades para encontrar y mantener espacios dentro de mercados globalizados /  |c Jorge A. Hermida. 
260 |a Buenos Aires :  |b Macchi,   |c c1994. 
300 |a 233 p. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a 1. La globalización de los mercados está cambiando el marketing -- 2. La commoditización de los productos y sus afectos sobre el marketing -- 3. La globalización de las marcas y el desplazamiento del marketing de marcas débiles -- 4. Los posicionamientos móviles y los problemas de interpretación para el marketing tradicional -- 5. Hacia donde van los mercados y cuáles son las preferencias de compra de los clientes? -- 6. Qué pasa en los canales? Concentración, crisis y adecuación a las nuevas preferencias de los clientes -- 7. La crisis de la intermediación tradicional y un nuevo rol para los mayoristas -- 8. La distribución de las industrias ante nuevas opciones -- 9. Las nuevas alternativas comerciales para posicionar marquismo y commodities -- 10. Las marcas propias, un camino para commoditizar en forma cautiva y algunas sugerencias para descommoditizar -- 11. Marketing para gigantes vs. marketing para pigmeos -- 12. Una hoja de ruta para ayudar a las empresas pequeñas y medianas en el mejoramiento de su competitividad -- Síntesis y conclusiones sobre las cuestiones desarrolladas y sus posibilidades de aprovechamiento -- Bibliografía. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a MERCADO  |9 25 
650 4 |a MARCAS REGISTRADAS  |9 389 
650 4 |a COMPETITIVIDAD  |9 542 
650 4 |a GLOBALIZACION  |9 1064 
650 4 |a EMPRESAS MEDIANAS  |9 1885 
650 4 |a CANALES  |9 2926 
650 4 |9 19  |a COMERCIALIZACION 
650 4 |a Commodities  |9 2927 
650 4 |9 1253  |a PEQUEÑAS EMPRESAS 
650 4 |9 18  |a PRODUCTOS 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.