Marketing : conceptos y estrategias /
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Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Pirámide,
2000.
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Tabla de Contenidos:
- Parte primera. Fundamentos
- 1. Introducción y conceptos básicos
- 2. La dirección comercial
- Parte segunda. Análisis comercial
- 3. El mercado y el entorno
- 4. La demanda
- 5. Segmentación del mercado
- 6. Comportamiento del consumidor
- 7. Comportamiento de compra de las organizaciones
- 8. El sistema de información y la investigación comercial
- Parte tercera. Estrategias de marketing
- 9. Decisiones sobre el producto (I): concepto de producto y marca
- 10. Decisiones sobre el producto (II): desarrollo y evolución del producto
- 11. Decisiones sobre el precio
- 12. Decisiones sobre distribución (I): el sistema de distribución
- 13. Decisiones sobre distribución (II): formas y estructuras de distribución
- 14. Decisiones sobre distribución (III): logística de la distribución
- 15. Decisiones sobre promoción/comunicación (I): venta personal y marketing directo
- 16. Decisiones sobre promoción/comunicación (II): publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas
- 17. El programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing
- Parte cuarta. Marketing especial
- 18. Marketing industrial (marketing de empresa a empresa)
- 19. Marketing de servicios
- 20. Marketing internacional
- 21. Marketing no empresarial
- Parte quinta. Marketing y sociedad
- 22. Macromarketing. marketing y sociedad
- Glosario. Indice de nombres. Indice de materias