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LEADER |
01907cam a22002894a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
t1994 xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 |
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|a 8475837468
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040 |
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|a UCES
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041 |
0 |
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|a spa
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100 |
0 |
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|a Wolfe, Alan
|9 20863
|
245 |
1 |
0 |
|a Beneficios a través del marketing estratégico : las claves del éxito en el nuevo entorno competitivo de los negocios
|c Alan Wolfe
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260 |
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|a Barcelona:
|b Folio,
|c 1994
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300 |
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|a 256 páginas grafs., tbls.
|b Impreso
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490 |
0 |
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|a Biblioteca de Empresa
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505 |
0 |
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|a Contenido -- La naturaleza de los beneficios -- La relación entre los beneficios y el marketing -- Planificando ante lo incierto -- El marketing: una manera de conseguir beneficios -- La decisiónde compra en la empresa -- La identificación de objetivos del marketing -- La investigación de mercado: la línea directa con el cliente -- Aproveche la base de datos de su empresa -- Hacer una previsión de ventas correcta -- De objetivo de negocio a estrategia de marketing: la auditoría de marketing -- El posicionamiento, la marca y la imagen corporativa -- La estrategia de fijación de precios -- La comunicación con el cliente: la promoción y las ventas -- Evaluación del marketing: solamente un gasto si no produce ventas -- Los recursos de la administración de empresas: el dinero y las personas -- Uso de recursos externos -- La ley y los beneficios: la honradez como la mejor política -- Epílogo: el informe de marketing --Incluye apéndices: bibliografía relacionada y glosarioo
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650 |
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4 |
|9 113
|a EMPRESAS
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650 |
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0 |
|a MARKETING
|9 20
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650 |
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4 |
|a INVESTIGACION DE MERCADOS
|9 225
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650 |
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4 |
|9 406
|a VENTAS
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650 |
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4 |
|a AUDITORIA ADMINISTRATIVA
|9 20864
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650 |
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4 |
|9 27
|a MARCAS
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650 |
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4 |
|a IMAGEN CORPORATIVA
|9 2032
|
650 |
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4 |
|9 1877
|a FIJACION DE PRECIOS
|
830 |
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0 |
|a Biblioteca de Empresa
|9 18782
|
942 |
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|c LIB
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999 |
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|c 10110
|d 10110
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