Beneficios a través del marketing estratégico : las claves del éxito en el nuevo entorno competitivo de los negocios

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wolfe, Alan
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona: Folio, 1994
Colección:Biblioteca de Empresa
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01907cam a22002894a 4500
003 UCESARGENTINA
008 t1994 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 8475837468 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
100 0 |a Wolfe, Alan  |9 20863 
245 1 0 |a Beneficios a través del marketing estratégico : las claves del éxito en el nuevo entorno competitivo de los negocios  |c Alan Wolfe 
260 |a Barcelona:  |b Folio,   |c 1994 
300 |a 256 páginas grafs., tbls.  |b Impreso 
490 0 |a Biblioteca de Empresa 
505 0 |a Contenido -- La naturaleza de los beneficios -- La relación entre los beneficios y el marketing -- Planificando ante lo incierto -- El marketing: una manera de conseguir beneficios -- La decisiónde compra en la empresa -- La identificación de objetivos del marketing -- La investigación de mercado: la línea directa con el cliente -- Aproveche la base de datos de su empresa -- Hacer una previsión de ventas correcta -- De objetivo de negocio a estrategia de marketing: la auditoría de marketing -- El posicionamiento, la marca y la imagen corporativa -- La estrategia de fijación de precios -- La comunicación con el cliente: la promoción y las ventas -- Evaluación del marketing: solamente un gasto si no produce ventas -- Los recursos de la administración de empresas: el dinero y las personas -- Uso de recursos externos -- La ley y los beneficios: la honradez como la mejor política -- Epílogo: el informe de marketing --Incluye apéndices: bibliografía relacionada y glosarioo 
650 4 |9 113  |a EMPRESAS 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |9 225 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a AUDITORIA ADMINISTRATIVA  |9 20864 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |a IMAGEN CORPORATIVA  |9 2032 
650 4 |9 1877  |a FIJACION DE PRECIOS 
830 0 |a Biblioteca de Empresa  |9 18782 
942 |c LIB 
999 |c 10110  |d 10110