|
|
|
|
| LEADER |
01270cam a2200253 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 005 |
20190625202039.0 |
| 008 |
s1966 ag d||||r|||||||1 ||spa d |
| 999 |
|
|
|c 1010
|d 1010
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|
| 082 |
0 |
|
|a 760
|
| 100 |
1 |
|
|a Schlemmer, Richard M.
|9 2915
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Manual de arte gráfico y publicitario /
|c Richard M. Schlemmer.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 1966.
|
| 300 |
|
|
|a 332 p. :
|b il.
|
| 490 |
1 |
|
|a Biblioteca Publicidad y Marketing
|
| 505 |
2 |
|
|a 1. Las funciones del artista publicitario --2. Material publicitario producido por el artista --3. La impresión en relieve --4. La litografía --5. El huecograbado --6. La reproducción de color --. La fotogelatinografía --8. Impresión con plancha arrollable: directa e indirecta --9. Impresión con pantalla de seda --10. Preparación de ilustraciones --11. Copias fotostáticas --12. Producción tipográfica --13. Preparación del original fotomecánico (montaje) --14. La producción de originales para los procedimientos de impresión --15. El papel.
|
| 650 |
|
4 |
|a ARTES GRAFICAS
|9 62
|
| 650 |
|
4 |
|a ARTES DE LA REPRODUCCION
|9 63
|
| 650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
| 830 |
|
0 |
|a Biblioteca Publicidad y Marketing
|9 2916
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 945 |
|
|
|b 1386
|
| 998 |
|
|
|b Andrea
|