Manual de arte gráfico y publicitario /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schlemmer, Richard M.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 1966.
Colección:Biblioteca Publicidad y Marketing
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01270cam a2200253 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190625202039.0
008 s1966 ag d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 1010  |d 1010 
040 |a UCES 
082 0 |a 760 
100 1 |a Schlemmer, Richard M.  |9 2915 
245 1 0 |a Manual de arte gráfico y publicitario /   |c Richard M. Schlemmer. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,   |c 1966. 
300 |a 332 p. :   |b il.  
490 1 |a Biblioteca Publicidad y Marketing 
505 2 |a 1. Las funciones del artista publicitario --2. Material publicitario producido por el artista --3. La impresión en relieve --4. La litografía --5. El huecograbado --6. La reproducción de color --. La fotogelatinografía --8. Impresión con plancha arrollable: directa e indirecta --9. Impresión con pantalla de seda --10. Preparación de ilustraciones --11. Copias fotostáticas --12. Producción tipográfica --13. Preparación del original fotomecánico (montaje) --14. La producción de originales para los procedimientos de impresión --15. El papel. 
650 4 |a ARTES GRAFICAS  |9 62 
650 4 |a ARTES DE LA REPRODUCCION  |9 63 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
830 0 |a Biblioteca Publicidad y Marketing  |9 2916 
942 |c LIB  |2 ddc 
945 |b 1386 
998 |b Andrea