LEADER 01502cam a2200337 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1988 mx da|||r|||||||| ||spa d
999 |c 101  |d 101 
020 |a 968251181X 
040 |a UCES 
082 |a 658.800 
100 1 |9 573  |a Fischer de la Vega, Laura 
245 1 0 |a Mercadotecnia /  |c Laura L. A. Fischer de la Vega. 
260 |a México, D. F. :  |b McGraw-Hill,   |c 1988. 
300 |a 427 p. :  |b gráfs., il. 
500 |a Más información de tapa: investigación documental y de campo a más de 150 empresas. 
505 0 |a 1. Aspectos generales de la mercadotecnia -- 2. Administración de la mercadotecnia -- 3. El medio ambiente dela mercadotecnia -- 4. Mercado y segmentación de mercados -- 5. Comportamiento del consumidor -- 6. Investigación de mercados -- 7. Estrategia del producto -- 8. Estrategia de precios -- 9. Estrategia de distribución -- 10. Estrategia de promoción de ventas -- 11. Estrategia de publicidad -- 12. Fuerza de ventas -- 13. Planeación estratégica en mercadotecnias. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA  |9 400 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |a MERCADO  |9 25 
650 4 |9 113  |a EMPRESAS 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |9 225 
650 4 |a PROMOCION  |9 574 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |9 305  |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
653 4 |a Segmentación del mercado 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.